¿Listo? Egan Bernal le hace una curiosa petición al Team Ineos

Mié, 09/03/2022 - 15:35
El ciclista Egan Bernal le hizo una curiosa petición al Team Ineos Grenadiers, hasta con evidencia, para regresar a las competencias.

El ciclista Egan Bernal ha dado de qué hablar en los últimos días con su actividad en redes sociales, en medio de su recuperación. 

Egan Bernal ha demostrado que su recuperación va muy bien con respecto a los primeros días de su fatídico accidente a las afueras de Bogotá. 

De hecho, el ciclista ha aprovechado para hacer propuestas en materias de movilidad para entrar y salir de Bogotá, en medio de largos trancones en esta zona de la capital. 

Pero su más reciente petición ha sido muy directa para el Team Ineos que prepara a sus hombres para las competencias previas a las tres grandes Vueltas de la temporada. 

Bernal reveló que en medio de su recuperación ha alcazdo el peso ideal para estar en la lista de ciclistas que irán al próximo Tour de Francia en el mes de julio. 

"La ironía de la vida, vine a alcanzar mi peso soñado lesionado. Prácticamente ya estoy listo para ir al Tour... @INEOSGrenadiers choose me", escribió en redes sociales.

Allí se ve que Egan Bernal está pesando 57 kilogramos. 

De inmediato recibió comentarios positivos sobre el avance en su recuperación y con ello, su buen ánimo a la hora de compartir sus logros con sus seguidores.

"Vamos que volvemos, vamos que nos falta España. Go for it!"; "Y yo feliz de bajar de 100 a 91 … no me baje así la caña campeón!"; "Eso es una muy buena señal, sigue así en tu recuperación"; "Suele suceder, a mi me pasa igual y aunque este comiendo mas que de costumbre. SALUDOS mi querido amigo"; "No jodas, campeón 57 kilos pero todo músculo y fibra. Ya pronto estará recuperado , animo y mucha fortaleza", fueron algunas reacciones. 

Por lo pronto el ciclista colombiano continúa con sus diferentes terapias en medio de su rehabilitación, en la que ha sorprendido a sus seguidores y colegas por la rapidez en la que poco a poco vuelve a montarse en la bicicleta.

El mismo corredor ha publicado fotos de su recuperación y también resalta la labor de su familia, que lo acompaña en diferentes terapias y momentos para celebrar la vida y que está bien de salud. 

Además ha demostrado que tiene nostalgia por no estar en las carreras tradicionales de cada temporada. Pero tampoco se pierde la acción de sus compañeros de equipo que han tenido participación en las clásicas como la Strade Bianche. 

No se conoce una fecha aproximada de cuándo será el regreso de Egan Bernal a las competencias, puesto que su recuperación tiene diferentes fases en las cuáles debe mostrarse completamente sano para luego sí volver al mundo deportivo y las carreteras del país.

Más KienyKe
Asociaciones médicas piden al mandatario no desinformar a la población, en medio de una polémica por la escasez de insulina en el país.
Ambas partes retomarán el diálogo, suspendido la semana pasada, y confirmaron que el séptimo ciclo será en Venezuela.
El exlíder paramilitar fue condenado en 2015 a 15 años y 10 meses de prisión por narcotráfico, pena que cumplió en marzo de 2020.
El militar escapó de la guarnición con un arma de fuego. Hay dos soldados heridos.
Kien Opina