Pipe Sierra le cantó la tabla a Vélez, Paolo Arenas, Mariano Olsen y más

Sáb, 25/05/2024 - 00:30
El reconocido periodista deportivo, aprovechó los micrófonos de Kienyke.com, para expresar su opinión sin filtros sobre varios de sus colegas.
Créditos:
Ana Moya - KienyKe.com

Para nadie es un secreto que la inesperada salida de Pipe Sierra, de Win Sports, generó un gran impacto mediático en su momento. El comunicador que se viene destacando por su cubrimiento del mercado de fichajes en cuanto a futbolistas colombianos, decidió hablar al respecto.

En redes sociales era común ver ataques o indirectas de colegas en su contra (incluso personas que trabajaban en el mismo canal). No obstante, en su momento, Sierra optó por mantener el silencio y evitar confrontaciones.

Lo cierto es que en entrevista con Kienyke.com, Felipe 'Pipe' Sierra, participó en una dinámica en la que habló sin filtros sobre varios de sus colegas, de los cuales dio su opinión.

Al preguntarle sobre Carlos Antonio Vélez, Sierra respondió: "Creo que lo tenía como un referente, y después de ver ciertas prácticas de cosas que le trata de enseñar al periodismo, pero que él no aplica, dejó de ser para mí eso".

Sobre Juan Felipe Cadavid, Pipe Sierra indicó: "Me tiene demasiado odio. Yo creo que gasta demasiado tiempo odiándome y buscando la manera de afectarme"

Al preguntarle sobre Mariano Olsen, con quien compartió en Win Sports, el comunicador señaló. "Es una persona que se acercó a mí para interesarse por lo que hacía, y después empezó a hacer lo que yo hago. No sé si por lo que yo le enseñé, pero creo que la gente trata de ver lo que él es, y no conocen en realidad la persona tan fea que es, y cómo trataba a sus trabajadores en NTN". 

Cuando le preguntamos sobre Paolo Arenas, el hombre que reveló en X la información sobre su despido, Sierra contestó: "El cachón de Twitter".

Vea la dinámica completa de Kienyke.com a Pipe Sierra:

Lo cierto es que no todo fueron críticas hacia sus colegas. Pipe Sierra destacó a personajes como Iván Mejía, Hernán Peláez, Samuel Vargas y al mismo Eduardo Luis, a quien dedicó unas palabras.

"El Toxi es una gran persona, siempre ha intentado corregir muchas cosas de mí y es un gran narrador. Aunque a muchos no les guste su estilo, es una persona auténtica".

Pipe Sierra y su salida de Win Sports

Pipe reveló en Kienyke.com, lo complejo que puede llegar a ser trabajar en un medio de esta magnitud, pues los talentos en muchas ocasiones eran cortantes, distantes, en algunos puntos casi hasta descorteces, con gran parte del equipo de producción.

Dentro de esa búsqueda por hacer mejor su trabajo, y destacar en el mundo del periodismo deportivo en Colombia, empezó a aprovechar sus redes sociales para comunicar todo el tema de fichajes gracias a las buenas fuentes que había logrado. No obstante, esto no cayó del todo bien en varios de los pesos pesados del canal.

Había un grupito de ciertos periodistas que se dedicaron de alguna u otra forma a hacerme la vida imposible y pues bueno, ya eso habla, pues, de cómo es el ambiente dentro.

En redes sociales, transmisiones en vivo e incluso en espacios del mismo canal, varios de esos colegas le lanzaron pullas y comentarios hacia su trabajo, algo que de cara al televidente empezó a evidenciar esa mala interna en el canal.

Con el pasar del tiempo, las indirectas y discusiones en redes sociales fueron más evidentes, y en el mes de marzo, se conoció la noticia de su salida del canal, tomando por sorpresa a los seguidores de su trabajo y dejando en el aire varias preguntas.

Pese a que Pipe es claro en que no quiere profundizar en este tema, pues en sus redes sociales pronto dará su propia versión de los hechos, en su respuesta dejó entrever lo que ocurrió detrás de su salida. 

"Hubo muchas quejas, sobre todo por parte de presidentes de equipos hacia Win. Win tiene una política específica, pero no es por ser grosero, sino porque de verdad quiero contar esto en un espacio diferente. Lo cierto es que eso de que se habló de que yo estaba casi que amenazando gente con mi información, pues es completamente falso".

Más KienyKe
Esta iniciativa, una de las principales reformas sociales del presidente Gustavo Petro, obtuvo 88 votos a favor y 23 en contra.
La joven activista colombiana envió un emotivo mensaje en apoyo a los jóvenes con capacidades especiales.
A los 73 años, murió uno de los más grandes ilusionistas de Colombia y el mundo.
El mandatario aún no confirmó cuáles serán los cambios en el gabinete, pero que se darán el 20 de julio.
Kien Opina