Ponen a sonar en el estadio canción de Shakira mientras Piqué estaba calentando

2 Octubre 2022, 11:40 AM
Share
Previo a comenzar el duelo entre Barcelona y Mallorca, en el estadio Son Moix sonó una de las recientes canciones de Shakira.

La separación de Shakira con Gerard Piqué ha sido foco de atención de los internautas. Hace ya cuatro meses que la colombiana anunció la ruptura, después de 12 años de relación y dos hijos en común. 

Un hecho particular se presenció en el estadio de Son Moix, donde oficia de local el Club Deportivo Mallorca. Por la fecha 7 de La Liga española, este equipo recibía la visita del Barcelona, quien en sus filas aún conserva al defensor Gerard Piqué.

Mientras se realizaba el calentamiento habitual, el sonidista del estadio dejó reproducir la canción ‘Te felicito’ de Shakira. Inmediatamente los celulares de los aficionados se encendieron y enfocaron a Piqué. Al jugador se le ve paciente y siendo parte de la práctica, intentando no desconcentrarse de su preparación.

Los internautas no dudaron en reaccionar a esta escena e incluso llegaron a catalogarlo como una buena estrategia para desconcertar al rival, más específicamente a Piqué. El hecho generó todo tipo de comentarios tanto a favor como en contra del jugador. 

“Hay formas legales de hacer juego sucio? Jajaja ponerle a Piqué antes del partido una canción de Shakira”, “La sacaron del estadio”, “No dejan a este hombre en paz”, “El Dj lo hizo a propósito, cero dudas”, fueron algunos de los comentarios en redes.

Shakira se destapa sobre su separación con Piqué

A pesar de que la celebridad estuvo en silencio todo este tiempo aún con la presión de la prensa, Shakira conversó con la revista ELLE de España sobre este episodio de su vida.

La artista expresó que dejó su carrera a un lado para estar junto a Piqué. “Gerard quería jugar al fútbol y ganar títulos, y yo tenía que apoyarlo. Quiero decir, que uno de los dos tuvo que hacer un sacrificio, ¿no? O dejaba su contrato con el Barcelona y se mudaba a Estados Unidos conmigo, donde está mi carrera, o yo tendría que hacer eso en su lugar. Y así, uno de los dos tuvo que hacer ese esfuerzo y ese sacrificio. Y lo hice. Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar título”. 

Shakira afirmó que hizo algunos actos de amor por el futbolista “ fue un acto de amor. Gracias a eso, mis hijos pudieron tener una mamá presente, y tengo con ellos ese vínculo increíble que es inquebrantable y que nos sostiene”, agregó. 

La colombiana también habló sobre la ruptura y contó cómo es su relación con el jugador del Barcelona. “Independientemente de cómo terminaron las cosas o cómo nos sentimos Gerard y yo como exparejas, él es el padre de mis hijos. Tenemos un trabajo que hacer para estos dos niños increíbles”, comentó la artista quien aprovechó para pedir espacio a los medios de comunicación para cumplir con su trabajo como madre en privado. 

Lea la noticia completa acá.

KienyKe Stories