Shakira se destapa sobre su separación con Piqué

Mié, 21/09/2022 - 11:43
Shakira no aguantó la presión de la prensa española y contó detalles de su ruptura con Piqué en una importante revista.

Shakira anunció hace tres meses su separación con Gerard Piqué después de 12 años de relación y dos hijos en común. A pesar de que la celebridad estuvo en silencio todo este tiempo aún con la presión de la prensa, hoy la revista  ELLE de España, reveló en exclusiva una entrevista de la colombiana refiriéndose a este episodio de su vida. 

La artista expresó que dejó su carrera a un lado para estar junto a Piqué. “Gerard quería jugar al fútbol y ganar títulos, y yo tenía que apoyarlo. Quiero decir, que uno de los dos tuvo que hacer un sacrificio, ¿no? O dejaba su contrato con el Barcelona y se mudaba a Estados Unidos conmigo, donde está mi carrera, o yo tendría que hacer eso en su lugar. Y así, uno de los dos tuvo que hacer ese esfuerzo y ese sacrificio. Y lo hice. Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar título”. 

Shakira afirmó que hizo algunos actos de amor por el futbolista “ fue un acto de amor. Gracias a eso, mis hijos pudieron tener una mamá presente, y tengo con ellos ese vínculo increíble que es inquebrantable y que nos sostiene”, agregó. 

La colombiana también habló sobre la ruptura y contó cómo es su relación con el jugador del Barcelona. “Independientemente de cómo terminaron las cosas o cómo nos sentimos Gerard y yo como exparejas, él es el padre de mis hijos. Tenemos un trabajo que hacer para estos dos niños increíbles”, comentó la artista quien aprovechó para pedir espacio a los medios de comunicación para cumplir con su trabajo como madre en privado. 

La intérprete de ‘Pies descalzos’ aseguró que sus hijos Sasha y Milán, han sido su fortaleza en este momento, considerado uno de los más difíciles para la barranquillera. “Me las arreglo, supongo, recordándome a mí misma que necesito ser un ejemplo para mis hijos, que necesito ser lo que ellos quieren que sea, y en lo que yo quiero que se conviertan. Y quiero estar allí, también, para todas las personas que me han demostrado su cariño y apoyo. Esa es mi mayor fortaleza. Ese es mi motor más poderoso en este momento”, añadió. 

En la entrevista, Shakira aprovechó para referirse al acoso de la prensa con el tema de su separación, y comentó que esta situación ha llegado a afectar a sus hijos. “No hay un lugar donde pueda esconderme de los fotógrafos con mis hijos, excepto en mi propia casa. No podemos dar un paseo por el parque como una familia normal o ir a tomar un helado o hacer cualquier actividad sin que nos sigan. El trato de la prensa ha sido muy difícil y muy invasivo para mis hijos. Ellos no merecen sentirse observados cada segundo, fotografiados en el colegio o perseguidos por paparazzi. Se merecen una vida normal. Me parece un circo total”, concluyó la celebridad. 

Shakira finalizó diciendo que durante mucho tiempo pensó que debía llevar su vida en pareja y por eso siempre estuvo comprometida, aclarando que esa forma de pensar ya cambió por completo y que en este momento, en su vida solo existen ella y sus dos pequeños hijos.

Escuche y conozca los consejos para emigrar a Canadá:

Más KienyKe
Asociaciones médicas piden al mandatario no desinformar a la población, en medio de una polémica por la escasez de insulina en el país.
Ambas partes retomarán el diálogo, suspendido la semana pasada, y confirmaron que el séptimo ciclo será en Venezuela.
El exlíder paramilitar fue condenado en 2015 a 15 años y 10 meses de prisión por narcotráfico, pena que cumplió en marzo de 2020.
El militar escapó de la guarnición con un arma de fuego. Hay dos soldados heridos.
Kien Opina