La indirecta del Tino Asprilla a Matías Mier por Melissa Martínez

21 Septiembre 2022, 10:26 AM
Share
El Tino Asprilla estuvo con Melissa Martínez y aprovechó para lanzar un comentario en contra de Matías Mier.

Melissa Martínez ha estado en el foco de los medios de comunicación, después de que se revelarán imágenes de su exesposo, Matías Mier, con una joven de 20 años muy agarrados de la mano. Esta publicación confirmó todos los rumores sobre la separación de la presentadora y el futbolista, quienes desde hace meses no hacían una aparición en público. 

Aunque Melissa ha tratado, en lo posible, no hablar sobre este tema, si ha enviado algunas indirectas a Matías Mier a través de sus redes sociales, pero sin esperarlo, termina borrando las publicaciones que comparte, así lo hizo recientemente.  

En su cuenta de Instagram Melissa suele estar muy activa, especialmente con todo lo que esté relacionado a su trabajo, por eso, hace unas horas, compartió un video junto al Tino Asprilla, en medio de su jornada laboral, y allí el exfutbolista le hizo un comentario que algunos internautas tomaron como una indirecta para Matías Mier. 

“Aquí estoy lista, ya con el combo, vamos al aire ¿Fausto que pasa?”, preguntó la presentadora de deportes, de inmediato el exjugador respondió: “Melissa si alguien te quiere más que yo, será tu mamá”. 

Aunque la historia ya no aparece en la cuenta de Instagram de la periodista, sus seguidores no dudaron mencionar que este 'chiste' sería una puya para el futbolista del Santa Fe, con quien Melissa se casó en el año 2019, y que por esta razón habría eliminado la publicación. 

La pareja se veía muy enamorada en las redes sociales, compartiendo en su casa en Bogotá, en compañía de sus perros, pero todo parece indicar que eso ya hace parte del pasado y que la presentadora estaría nuevamente soltera.

 

La molestia de Melissa Martínez por pregunta sobre Matías Mier

 

Todo sucedió este martes 20 de septiembre cuando durante una pequeña rueda de prensa en la Feria del Hogar, un reportero de ‘Lo Sé Todo’, medio que sacó la primicia de su distanciamiento, decidió no dejar pasar el tema de su separación y hacerle algunas preguntas difíciles. 

Melissa que vio al reportero trató de alejarse, sin embargo no alcanzó a escapar de su pregunta sobre su separación con Mier, poniéndola muy incómoda y molesta:

“¿Por qué me preguntas si ustedes ya tienen toda la información?”, mencionó la periodista de deportes intentando mantener la calma sin mucho éxito. 

No contento con la reacción de Melissa Martínez, el periodista decidió insistir aún más y preguntar si entonces estaba confirmando lo que este medio había revelado sobre su relación, momento en el que la presentadora costeña no pudo contenerse y mostrar su furia. 

Cabe destacar que hasta el momento ninguno de los involucrados ha mencionado nada al respecto, sin embargo cada vez parece más evidente la situación de la periodista de ESPN y el uruguayo Matías Mier.

Escuche la entrevista con Los Babasónicos sobre su gira por Colombia:

KienyKe Stories