¿Jhonny Rivera se inyectó los labios?

21 Septiembre 2022, 09:28 AM
Share
El cantante de música popular, Jhonny Rivera, se habría sometido a unas ‘ayuditas’ para mejorar el aspecto de su rostro.

Jhonny Rivera es uno de los cantantes más activos en las redes sociales, y allí suele compartir además de sus lanzamientos musicales, videos cargados de humor para conectar con sus fanáticos quienes no se pierden sus publicaciones. 

Hace poco el intérprete de ‘La decisión’ afirmó que se sometería a un tratamiento estético para mejorar el aspecto de sus ojeras, Jhonny mostró el resultado de este procedimiento y apareció en las redes sociales con moretones en esa zona del rostro. 

Recientemente el artista respondió ante las preguntas de sus seguidores sobre todos los ‘retoques’ que se ha hecho en su cara, pues él mismo ha dicho que “los años no vienen solos” y por esta razón acude a los especialistas para unas ‘ayuditas’.

A través de TikTok el cantante de música popular usó el filtro que hace ver los labios más grandes y aclaró que únicamente se ha realizado un solo tratamiento, y fue en la zona de sus ojos. También aprovechó para pedir a sus seguidores que no le hagan más preguntas sobre el tema, en modo de broma. 

“La única cirugía estética que me hice fue la de los párpados, que inclusive, ahí tengo moraditos, ahí se ve, yo no me he hecho nada más. La gente por qué es así, que joden y joden, solamente tengo esa cirugía estética”, expresó el artista en la plataforma de videos cortos. 

La publicación generó buenas reacciones entre los internautas, pues no es extraño que el cantante utilice el humor para interactuar con sus fanáticos. 

Actualmente el video cuenta con más de dos millones de reproducciones y cerca de 4000 comentarios, además el audio fue usado por otros usuarios para imitar el momento que vivió el cantante. 

KienyKe Stories