La curiosa confesión de Kany García en La voz senior sobre su vida sentimental

21 Septiembre 2022, 09:00 AM
Share
Kany García hizo una importante confesión en medio del último episodio de La voz senior. Esto fue lo que dijo la entrenadora puertorriqueña.

En las noches de La voz senior, los participantes mayores de 60 años y sus historias no son los únicos que se roban el show, pues los jurados: Andrés Cepeda, Nacho y Kany García también suelen aprovechar el espacio del programa de Caracol Televisión para hablar sobre sus gustos, pasiones y de vez en cuando hacer una que otra confesión. 

Así sucedió en el más reciente capítulo del reality de talentos cuando la entrenadora puertorriqueña admitió un importante dato sobre su vida personal. La cantante boricua de 39 años reveló algunos detalles de su relación con Jocelyn Troche, su esposa. 

Si bien la puertorriqueña había revelado en otras ocasiones algunas cosas sobre su vida amorosa, en esta ocasión habló sobre las posibilidades a las que estaba abierta. 

Todo sucedió cuando  el participante paisa Óscar Velásquez Gómez mencionara que estaba “orgullosamente soltero y a la orden de todas”, afirmación que no pasó desapercibida por los jurados que comenzaron a molestar a la boricua con este tema empezando por Andrés Cepeda que no tardó en hablar: “Ya sabes Kany”, dijo señalando a Kany García que no tuvo problema en defenderse: “pues uno nunca sabe, debo tener mis alternativas abiertas”, suscitó la artista. 

Esto hizo que el participante de 74 años decidiera contarle una anécdota a los jurados sobre el gran Carlos Gardel: "¿Ustedes saben por qué Gardel nunca se enamoraba?", expusó el hombre agregando que el famoso artista argentino pensaba: “como dijo Gardel: ‘No casándome las tengo a todas y disfruto de ellas’”, dijo. 

Lo que trajo a colación el pasado de Kany García que antes de estar con su actual pareja, estuvo por dos años con el guitarrista Carlos Padial, con el que estuvo casada por dos años.

Finalmente, Andrés Cepeda agradeció al participante por llegar hasta los escenarios de La voz senior y mostrar su talento:

“Se nota que usted tiene un gran recorrido por las diferentes formas de la música y este es un escenario más que usted ha pisado con su música… un recorrido como el suyo merece todos los aplausos”, dijo el intérprete de ‘Besos Usados’. 

¿Quién es la esposa de Kany García?

Jocelyn Troche es la esposa de la cantante puertorriqueña Kany García desde hace varios años, luego de que sostuviera un noviazgo de seis años con la entrenadora fitness con estudios en psicología y salud mental. 

La historia de amor comenzó justamente gracias al oficio de Troche, pues las dos mujeres se conocieron gracias a que Kany García estaba entrenando, momento en el que empezaron a darse las cosas, dando lugar a algo más. 

El matrimonio de Kany García y Jocelyn Troche tuvo lugar el 19 de diciembre del 2010 en una ceremonia privada celebrada en el municipio de Aguas Buenas, en Puerto Rico

KienyKe Stories