La molestia de Melissa Martínez por pregunta sobre Matías Mier

20 Septiembre 2022, 05:45 PM
Share
Melissa Martínez no logró ocultar su molestia por lo que sucede con su expareja, Matías Mier, el jugador de Santa Fe que le habría sido infiel. 

En las últimas semanas la relación de Melissa Martínez, periodista de ESPN y Matías Mier ha estado en el ojo del huracán luego de que saliera a la luz una comprometedora fotografía en la que se ve al centrocampista de Santa Fe agarrado de la mano de una joven en un evento cerrado en el que se encontraban otros jugadores de este club bogotano. 

Con todo esto y luego de que se diera a conocer la identidad de la misteriosa joven que resultó  ser Valentina Rendón, una comunicadora social y periodista que es también la hija del kinesiólogo de dicho equipo. 

Aunque ninguno de los dos ha hablado sobre su separación, recientemente la periodista de ESPN fue cuestionada sobre este tema en un evento por un colega con quien no pudo ocultar su molestia por el tema. 

Todo sucedió este martes 20 de septiembre cuando durante una pequeña rueda de prensa en la Feria del Hogar, un reportero de ‘Lo Sé Todo’, medio que sacó la primicia de su distanciamiento, decidió no dejar pasar el tema de su separación y hacerle algunas preguntas difíciles. 

Melissa que vio al reportero trató de alejarse, sin embargo no alcanzó a escapar de su pregunta sobre su separación con Mier, poniéndola muy incómoda y molesta:

“¿Por qué me preguntas si ustedes ya tienen toda la información?”, mencionó la periodista de deportes intentando mantener la calma sin mucho éxito. 

No contento con la reacción de Melissa Martínez, el periodista decidió insistir aún más y preguntar si entonces estaba confirmando lo que este medio había revelado sobre su relación, momento en el que la presentadora costeña no pudo contenerse y mostrar su furia. 

Cabe destacar que hasta el momento ninguno de los involucrados ha mencionado nada al respecto, sin embargo cada vez parece más evidente la situación de la periodista de ESPN y el uruguayo Matías Mier.

KienyKe Stories