La despachada de Marbelle con Petro tras su discurso en la ONU

20 Septiembre 2022, 04:04 PM
Share
Marbelle no guardó silencio y se fue en contra del presidente, Gustavo Petro luego de su discurso en la ONU este martes 20 de septiembre. 

Desde que el presidente Gustavo Petro fue elegido, Marbelle ha sido una de las personalidades del mundo de la farándula que más ha criticado al nuevo mandatario, mostrando su posición a través de redes sociales.

Recientemente la ‘reina de la tecnocarrilera’ compartió en su cuenta de Twitter en donde la siguen casi 500 mil personas su opinión tras el discurso de Gustavo Petro ante la ONU que tuvo lugar este martes 20 de septiembre y que ha suscitado todo tipo de reacciones y comentarios, incluyendo la de Marbelle que no se guardó nada y dio su opinión como suele hacerlo.

La vallecaucana de 42 años que había amenazado del país con irse del país si ganaba el candidato de izquierda, pero regresó recientemente al país a practicarse algunos tratamientos estéticos escribió: “Qué oso de presidente”, comentario que hizo que muchos otros internautas se pronunciaran. 

Aunque muchos reaccionaron a esta opinión y la compartieron otros, discreparon de su postura y opinaron todo lo contrario: “Fue un discurso ideológicamente muy fuerte, de grandes verdades e irrefutables argumentos. Una intervención ante la ONU histórica”, “Oso nos da a todos los colombianos cuándo usted sale al exterior con semejantes bestialidades y semejantes alaridos y que se haga llamar "artista"... eso sí es un oso”, fueron algunos de los mensajes para la artista de ‘Adicta al Dolor’.

Qué oso de presidente

— MARBELLE (@Marbelle30) September 20, 2022

Marbelle regresó a Colombia por tratamiento médico

Tras las elecciones legislativas y presidenciales que se ejecutaron en el país, por tanto, luego de que Gustavo Petro recibiera la presidencia decidió realizar un viaje de descanso.

Su destino fue la zona caribe de México, sin embargo, la cantante continuaba siendo activa especialmente en Twitter lanzando pullas al nuevo gobierno y a los simpatizantes del presidente Gustavo Petro.

Marbelle compartió con sus seguidores las fotografías desde el paraíso mexicano en la Riviera Maya luego de anunciar su intención de abandonar el país en caso de que el líder del Pacto Histórico llegara a ganar la presidencia de la República.

Luego de algunos días de vacaciones, la cantante de tecnocarrilera decidió volver a Colombia, todo como consecuencia de un tratamiento médico que se realizó una terapia con el fin de aliviar algunas molestias que aquejan a la intérprete de ‘collar de perlas finas’.

Aunque la llegada a Bogotá por parte de la cantante no fue previamente anunciada en sus redes sociales, Marbelle decidió compartir con sus seguidores una foto en las historias de su cuenta de Instagram  donde anunció que estaba acompañada de quien ejecutó el tratamiento.

Así mismo, posteó una imagen donde se ve a la artista en una camilla con la técnica de ventosaterapia en la parte alta de la espalda.

KienyKe Stories