Los elogios de Margarita Rosa al discurso de Petro en la ONU

Mar, 20/09/2022 - 14:33
La actriz Margarita Rosa de Francisco es muy activa en sus redes sociales y esta vez se refirió al discurso de Petro en la Asamblea General de las Naciones Unidas.

Una de las celebridades colombianas que reaccionó ante las fuertes declaraciones de Gustavo Petro en la Asamblea General de las Naciones Unidas, fue Margarita Rosa de Francisco, quien estuvo de acuerdo con las palabras del presidente.

El discurso de Gustavo Petro ha sido tal vez uno de los más directos, pues ante diplomáticos de todo el mundo, el mandatario envió un contundente mensaje: “40 años ha durado la guerra contra las drogas, si no corregimos el rumbo y esta se prolonga otros 40 años, Estados Unidos verá morir de sobredosis a 2.800.000 jóvenes por fentanilo, que no se produce en nuestra América Latina”, afirmó. 

Ante la alocución que hizo Gustavo Petro, la actriz Margarita Rosa de Francisco salió a demostrar su apoyo hacia el presidente a través de las redes sociales, y aseguró que el mandatario tiene toda la razón con su afirmación. 

“Qué sarta de verdades dijo el presidente Gustavo Petro en Naciones Unidas”, escribió la caleña en su cuenta de Twitter en donde acostumbra a trinar sobre temas de coyuntura nacional. 

De inmediato los internautas reaccionaron ante el trino de la recordada ‘Gaviota’ e hicieron comentarios a favor y en contra de Gustavo Petro. 

“Hubiera sido un discurso firme, contundente y hasta esperanzador, pero con el pasado que tiene Petro son simplemente palabras, es como cuando decimos el peca y reza empata”, “Por primera vez en la historia tenemos un mandatario colmado de dignidad, que no va de rodillas ante los poderosos, sino que va de pie a exigirles que cumplan los estándares, mínimos de respeto para la conservación del planeta, para garantizar la vida humana sobre él mismo”, fueron algunos de los comentarios en las plataformas digitales. 

Más KienyKe
El Metro de Bogotá aplicará las mismas reglas de TransMilenio para el transporte de mascotas desde 2028. Conoce requisitos, restricciones y tarifa integrada.
El Ministerio TIC explicó que no ordena bloqueos web y que Expressen está en listas de Coljuegos desde 2021 por promover apuestas no autorizadas, no por sus reportajes.
Armando Benedetti asegura que la sanción del CNE contra la campaña de Petro podría anularse por irregularidades en el voto del magistrado Álvaro Hernán Prada.
Entre encuestas internas, alianzas y disputas, los partidos empiezan a mostrar sus cartas para las listas al Congreso de 2026.
Kien Opina