El actor de 'Betty la fea' que vivió el sismo en México

Mar, 20/09/2022 - 11:24
En medio de una grabación, un actor de la recordada telenovela ‘Betty La Fea’ vivió tremendo susto por el temblor que se reportó en México.

Este 19 de septiembre se reportó un sismo de magnitud 7.7 en México, esta fecha pone algo temerosos a los mexicanos, pues en 2017 y 1985, este hecho también se vivió. Recientemente un actor de la reconocida telenovela ‘Betty La Fea’, aseguró que sintió el sismo en este país y que por eso tuvo que cancelar grabaciones. 

Se trata del protagonista de la novela escrita por Fernando Gaitán, Jorge Enrique Abello, quien interpretó a ‘Armando Mendoza’ en la exitosa producción que llegó a más de 180 países. 

Al parecer, el actor se encontraba en el país azteca grabando unas escenas de una importante producción justo en el momento del temblor, motivo por el cual tuvo que abandonar la locación, así lo contó a través de sus redes sociales. 

“Se mueve Ciudad de México a esta hora. Tembló con una intensidad de 6.5 me dicen. Aquí en rodaje nos sacaron de los campers”, escribió Abello en su cuenta de Twitter. 

De inmediato los seguidores del actor colombiano lo corrigieron y afirmaron que el sismo no habría sido de esa magnitud, sino mucho mayor. “Actualización del Sismológico Nacional 7.7 Jorge”, escribió uno de los internautas.  

Por otra parte, fanáticos del actor se sintieron muy a gusto con la presencia de Abello en México, y más por su nuevo proyecto en la actuación, por lo que aprovecharon para manifestarle su afecto y también le preguntaron por su estado de salud, teniendo en cuenta el acontecimiento que mantuvo en alerta a los mexicanos. 

Jorge Enrique Abello no dudó en contestar a los internautas que afortunadamente se encontraba sano y salvo, y que por el momento está a la espera para poder continuar con las grabaciones de su nuevo proyecto, del que no puede hablar mucho.

Más KienyKe
La influenciadora habló sobre lo que le cobraría a su novio mensualmente para que dejara que este la mantuviera.
Petro recuerda 'La vorágine' y dice que Colombia sigue con el odio de hace cien años.
Así lo mencionó el presidente de Brasil en su intervención durante la inauguración en la Feria Internacional del Libro de Bogotá este miércoles.
En el aniversario de la muerte del nobel colombiano, ambos países rindieron homenajes a García Márquez.