La romántica publicación de Alberto Linero con su novia

Mar, 20/09/2022 - 10:12
El expadre Linero compartió a través de sus redes sociales una publicación con su misteriosa novia que despertó cientos de reacciones y comentarios.  

Alberto Linero, una de las figuras más queridas de muchos colombianos por su faceta religiosa y espiritual recientemente volvió a ser tema de conversación luego de que compartiera en sus redes sociales un video con su novia, a quien poco a poco ha ido mostrando en este tipo de plataformas. 

Linero, quien durante más de 25 años fue sacerdote, en el 2018 se destacó en la conversación de los colombianos, cuando decidió retirarse de la iglesia y dejar el sacerdocio, algo que generó todo tipo de reacciones y comentarios no solo hace cuatro años sino en la actualidad donde aún internautas hablan al respecto. 

En los últimos meses, el también escritor costeño ha ido poco a poco abriendo espacios para hablar sobre su nueva vida y también sobre la mujer que lo acompaña en esta nueva etapa. 

De esta manera el exsacerdote compartió un video para dejar un importante mensaje a sus más de 1,4 millones de seguidores:

“¡Dichosos quienes encuentran amor y amistad en la misma persona! Que sea un día para amar más de la cuenta, sabiendo que nunca es suficiente”, menciona en la descripción del video que muestra parte de lo que sería una sesión de fotos con el reconocido escritor y su pareja y en donde hace un reflexión desde su proceso personal:

“Con el paso del tiempo descubres que no hay nada mejor que encontrar el amor y la amistad en la misma persona…Y empezar a construir la vida y te das cuenta de que cada paso es valioso si se da con amor agarrado de la mano. Que cada proyecto es un motivo para seguir caminando juntos y que cada día es una oportunidad para recordarle que a pesar de todo lo que pueda estar viviendo, amar vale la pena, por que amar es ganarlo todo”, menciona el breve reel. 

Varios internautas y famosos reaccionaron a la publicación de Linero en redes y aprovecharon para dejarle mensajes apoyo:

"El mejor parche, la fuerza para crecer y esto que se construye día a día me emociona", "Hermosos, los amo", "La mejor pareja", "Me encanta", "La tarea es ser feliz", fueron algunos de las opiniones de los internautas. 

Más KienyKe
La ministra de Ambiente se reunió con la fiscal general Luz Adriana Camargo, para crear una nueva hoja de ruta que tiene el objetivo de frenar los crímenes ambientales.
La reconocida actriz dominicana habló con KienyKe.com sobre su personaje Nikki Batista, en la serie que se emite por AXN.
Conozca los millonarios salarios que obtienen los pilotos de la Fórmula 1.
Conozca la nueva herramienta de Twitter, ahora X, que le permitirá encontrar trabajo de forma sencilla.
Kien Opina