Leandro Díaz: Así le fue en rating en su estreno

Mar, 20/09/2022 - 08:28
La historia de Leandro Díaz llegó a las noches del Canal RCN este lunes 19 de septiembre. Conozca cómo le fue en rating a esta producción en la noche de su lanzamiento.

Una nueva bioserie protagonizada por el cantante colombiano Silvestre Dangond llegó a las noches del Canal RCN este lunes 19 de septiembre. Se trata de la historia sobre Leandro Díaz, el icónico artista de vallenato que con sus canciones ha enamorado a varias generaciones.

Esta producción cuenta la historia de un hombre que nació ciego y que fue rechazado por creer que esta condición era un castigo divino, por eso tuvo que ganarse el respeto de quienes lo rodeaban, además de enfrentarse a diferentes obstáculos, siendo sus emociones, y la manera de expresarlas en sus canciones, la herramienta más fuerte que tuvo para superarlos y que en el desenlace, Leandro Díaz conoce a Matilde Lina, la inspiración de su canción más famosa, y crea los mejores versos para ella luchando hasta la muerte por conseguir su amor.

Con esta nueva serie, el Canal RCN busca volver a posicionarse entre los contenidos más vistos de las noches de los colombianos, algo que le ha costado a la cadena de televisión nacional desde hace algún tiempo. Por lo que muchos estaban a la expectativa del rating en su lanzamiento. 

Los resultados del estreno de Leandro Díaz fueron positivos, pues de acuerdo al más reciente informe de Kantar Ibope Media compañía que se encarga de medir y analizar el rating en Latinoamérica, el nuevo programa logró entrar en la lista de los cinco contenidos más vistos en la noche del 19 de septiembre, alcanzando 6,78 puntos. 

Así quedó el rating este martes 13 de septiembre de 2022

1. LA VOZ SENIOR - 10,16 puntos 

2. NOTICIAS CARACOL 7:00 PM - 9, 81 puntos

3. ENTRE SOMBRAS - 7,50 puntos

4. LEANDRO DÍAZ - 6,78 puntos

5. LAS HERMANITAS CALLE - 6,47 puntos

Escuche y conozca la maldición que posa sobre la corona que usará el rey Carlos III:

Más KienyKe
¿Se acabó el amor? Ambos famosos hablaron sobre el fin de su relación sentimental.
Estos son los convocados por Néstor Lorenzo para la Copa América 2024.
Una ips, en Barranquilla, fue el escenario donde se intentó asesinar al Jorge Luis Alfonso, hijo de la poderosa empresaria del chance.
La posibilidad de que la remodelación del estadio se vea frenada cobra fuerza con la unión de voluntades que ha culminado en la radicación de una acción popular por parte de diversos actores.
Kien Opina