Carlos Vargas presentó a su "sugar daddy"

21 Septiembre 2022, 08:33 AM
Share
El presentador de 'La Red', Carlos Vargas, contó a sus seguidores que tiene "sugar daddy". Sería un chef muy reconocido.

Carlos Vargas es uno de los presentadores más queridos de la televisión colombiana, y gracias a su picante y auténtica forma de ser los televidentes cada vez quieren verlo más en la pantalla chica. 

El comunicador, que hace parte del grupo de conductores del programa ‘La Red’, suele compartir a través de sus redes sociales su cotidianidad con sus miles de seguidores.

En las últimas horas Vargas llamó la atención de los internautas por una publicación que realizó en su cuenta de Instagram, mientras se encontraba en una plazoleta de comidas, presentó a su “sugar daddy”, y se trataría de un personaje reconocido. 

El presentador estaba visitando el restaurante de Mark Rausch, el hermano del jurado de MasterChef Celebrity, Jorge Rausch, en el lugar también estaba el creador de contenido Mario Ruiz y dos amigos más del conductor de televisión. 

Vargas aseguró que no es la primera vez que el chef lo invita a comer, razón por la que Mario Ruiz, en modo de broma, mencionó que era el “sugar daddy” del presentador. 

“Yo estoy preocupado porque cada ratico nos invita a almorzar, shawarma, falafel”, a lo que Ruiz responde: “consiguió sugar”. Vargas de inmediato se refiere al chef y le dice: ”tu eres mi sugar daddy, pero a mi me gustaría que tu fueras mi sugar baby”, refiriéndose primero al chef experto en repostería y después a Mario Ruiz. 

Los seguidores del presentador reaccionaron de inmediato ante la publicación, pues aunque se trataba de un momento de humor, no pasó desapercibido y causó todo tipo de comentarios en las redes sociales. 

 

Carlos Vargas se despacha contra los hombres interesados

 

Todo sucedió cuando el presentador de ‘La Red’, el programa de farándula colombiana en que ha logrado consolidar su lugar y marcar la diferencia como periodista de entretenimiento mencionó sin pelos en la lengua lo que pensaba de los hombres interesados. 

A través de sus redes sociales, Vargas que se ha caracterizado por se una persona suelta y alegre que sin pena habla de las cosas escribió lo que le había sucedido:

“Esto que les voy a contar lo hago para desahogarme y estoy seguro que es más concurrido de lo habitual. Yo le coqueteo a manes de frente por redes y me ven como su “PSE”, me piden plata prestada o regalada, o sino me dicen que me mandan contenido a cambio de dinero”, comenzó relatando el periodista a través de un hilo en Twitter. 

Además el presentador aclaró que no sería utilizado por nadie, ni dejaría que su autoestima fuera afectada: “Pero algo que sí tengo claro es que no soy “marrano” de nadie, el auto amor y autoestima ha sido mi objetivo desde niño. Y gracias a Dios hay otros como yo que lo damos por gusto y nos levantamos la vida con el sudor de la frente y no con la del rabo”, concluyó diciendo. 

KienyKe Stories