¿Cuánto cuesta el fichaje de Luis Sinisterra?

18 Mayo 2022, 12:35 PM
Share
En caso de salir en verano, el colombiano Luis Sinisterra podría liderar el ranking de mayores traspasos del equipo neerlandés.

El nombre de Luis Sinisterra se encuentra sonando en el mercado europeo producto de los buenos números que ha dejado en la actual temporada. El Feyenoord, podría ver cómo de cara a la siguiente campaña ingresa una buena cantidad de dinero a sus arcas con la eventual venta del colombiano.

Uno de los futbolistas colombianos más destacados en la temporada 2021-2022 ha sido el Joven Luis Sinisterra. El atacante es uno de los goleadores de la UEFA Conference League y está próximo a quedar escrito en la historia del Feyenoord de Países Bajos como la venta más costosa del club. 

23 goles y 14 asistencias en 47 partidos disputados. Números que ponen a Luis Sinisterra en la lista de grandes clubes europeos. Con solo un encuentro por delante, el colombiano está próximo a cerrar una temporada brillante en el Feyenoord de Países Bajos.

Dichas estadísticas, hacen que el nombre del oriundo de Santander de Quilichao haya estado sonando para llegar a equipos como Napoli, Bayer Leverkusen, Arsenal, Real Betis, Milán, Barcelona y Atlético de Madrid.

No obstante, uno de los clubes que suena con más fuerza para que sea reforzado por el colombiano es el Leverkusen de Alemania. Sinisterra llegaría en reemplazo del francés Moussa Diaby de 22 años, que tiene casi asegurada su salida, siendo el Arsenal el más posible destino.

En el Arsenal de Inglaterra también estarían interesados en repetir la fórmula Luis Diaz y Liverpool con el atacante del Feyenoord Sinisterra es una de las alternativas para el puesto de extremo.

Así las cosas, el colombiano, valuado en 18 millones de euros saldría del Feyenoord por un precio entre los 20 y 25 millones, luego de ser comprado a Once Caldas por una cifra cercana a los dos millones de euros, equipo que tiene reservado un porcentaje de sus derechos deportivos.

En caso de ser traspasado por un precio igual o mayor a esos 18 M€, se convertirá en la venta récord del equipo neerlandés. Hasta el momento, el ranking lo lidera la salida de Dirk Kuyt, exjugador de Países Bajos, rumbo a Liverpool en 2006.

No obstante, no habrá ningún incentivo por parte de algún equipo para hacerse con los servicios del ex Once Caldas hasta que este no dispute la final de la Conference League contra la Roma de Mourinho el 25 de mayo.

KienyKe Stories