Presunto hermano de Kevin Balanta falleció en Santander de Quilichao

5 Diciembre 2022, 10:47 AM
Share
Según las primeras investigaciones de la Policía, el presunto hermano de Balanta fue asesinado en una vereda ubicada en el Cauca.

Un nuevo caso de muerte azotó en la madrugada de este lunes a Santander de Quilichao en Cauca. Según las autoridades en esta parte del departamento, se trató de un hombre que fue hallado muerto con varios disparos en su cuerpo y que sería el hermano de Kevin Balanta, jugador colombiano que está en México.

Después de recibir una noticia lamentable en donde Andrés Balanta, jugador de 22 años, falleció luego de desplomarse en la grama de entrenamiento, con su equipo Atlético Tucumán, las personas en el pacífico colombiano conocieron otro hecho preocupante, cuando otra persona relacionado con un jugador de fútbol, fue asesinado por impactos de bala.

Se trata de Camilo Sthewart Lucumí Camilde, una persona de 32 años que fue encontrada muerta en las inmediaciones de la Vereda Santa Antonio, en el municipio de Santander de Quilichao, y que presuntamente hace parte de la familia del jugador colombiano, Kevin Balanta Lucumí, quien actúa con el Querétaro mexicano.

La información sobre la relación que tiene este personaje, con el futbolista colombiano Balanta, ha dejado la incertidumbre de conocer si realmente tenían algo que ver como familia, o si solamente se trata de una persona con un apellido similar, según las versiones que ha dado el comandante de la Policía de la población caucana.

Por ahora, solo se conoce que la persona asesinada ya se encuentra en la morgue del municipio, mientras que se supo que, además, iba con otra persona identificada como Julio César Díaz, de 22 años, quien fue llevado a un centro asistencial, según lo mencionó la Policía.

Así fue el 'último adiós' a Andrés Balanta en Cali

Luego de que aficionados y seguidores del fútbol colombiano velaran el pasado sábado en Cali el cuerpo del centrocampista Andrés Balanta, de 22 años, que jugaba desde hace unos meses en el Atlético Tucumán argentino y que falleció la semana pasada tras desplomarse en pleno entrenamiento, este domingo 4 de noviembre se llevó a cabo el entierro también en la capital del Valle del Cauca.

En un coliseo, rodeado de coronas de flores, familiares, amigos y futbolistas acompañaron el féretro en la ciudad que fue la primera casa del jugador.

La fila de seguidores que quisieron darle un último adiós también se acercó a la sede del Deportivo Cali, club que habilitó sus instalaciones para que durante toda la tarde del pasado sábado, para que se velara a Balanta, quien tendrá su última morada en el cementerio metropolitano del sur de Cali.

Escuche y conozca la historia de 'Las cuatro fiestas', la canción insignia del Día de las Velitas:

KienyKe Stories