Así fue el gol de James Rodríguez en el Al-Rayyan

Publicado por: maria.vargas el Mar, 26/10/2021 - 10:50
Share
El futbolista James Rodríguez en el A-Rayyan marcó su primer gol en Catar y se hizo viral en redes.

¡Gol de James Rodríguez en el Al-Rayyan! El colombiano marcó su primera anotación con el club catarí y con ello comienza a hacer historia en esta liga.

El gol de James llegó al minuto 74 en medio del área para marcar en el triunfo parcial del club liderado por Laurent Blanc. 

De esta manera, James Rodríguez vuelve a celebrar un gol luego de más de cinco meses de inactivdad por molestias físicas. 

Sin duda este gol aleja los rumores sobre un mal estado físico y con ello lo vuelve a posicionar dentro del radar para volver a la Selección Colombia de la mano de Reinaldo Rueda. 

En el partido del Al-Rayyan vs. Al-Sailiya hubo varios golpes y faltas a James Rodríguez que incluso llegaron a prender las alarmas, puesto que el equipo médico fue al campo de juego para asistir al futbolista. 

El gol de James Rodríguez en Catar tuvo cientos de comentarios y elogios, además de aquellos que lo quieren volver a ver con la camiseta 'tricolor'. 

"Dejemos que siga su proceso y vaya paso a paso en Catar. Ojalá mantenga ritmo de competencia y mejore en regularidad"; "Sencillito, tranquilito, respiro... Gol de James Rodríguez"; "El jugador se vio muy ofensivo distribuyendo juego y con gol incluido. Muy buena presentación de James", fueron algunas reacciones en redes sociales.

El debut de James Rodríguez en el Al-Rayyan fue el pasado 17 de octubre. Allí hubo grandes expectativas sobre el estado físico del cucuteño y a la espera de un anhelado gol.

En aquel debut de James Rodríguez el club catarí perdió 3 - 0 contra el Al-Duhail por la fecha 6 de la liga de Catar.

Poco a poco, el colombiano comienza a sumar más minutos y con ello más continuidad para ser tenido en cuenta por Reinaldo Rueda de cara a las convocatorias de las Eliminatorias Sudamericanas en el mes de noviembre.

¿Quién es el reemplazo de Juan Fernando Quintero en la Selección Colombia?

Muchos han indicado que el reemplazo de Juan Fernando Quintero podría ser James Rodríguez.

James Rodríguez ya comenzó a sumar minutos en Catar y con ello volver a tener un buen estilo de juego y continuidad. De esta forma, seguiría con uno de los objetivos que el mismo Reinaldo Rueda pidió: tener minutos en cancha.

Si bien, James ha sido centro de críticas, también hay otros sectores de la hinchada que ven en el cucuteño ese puente para la creación de jugadas con opción de gol para la Selección Colombia en Eliminatorias. 

KienyKe Stories