Promesa colombiana Karla Torres llega al París FC

Vie, 29/08/2025 - 14:44
La vallecaucana Karla Torres, que estaba en el Leicester City, ahora abre un nuevo capítulo con el Paris Football Club.
Créditos:
Caracol TV

La jugadora boneverense Karla Torres (18 años), que estaba cedida en el Leicester City, fichó hasta 2028 por el París FC, el club que ha compró la familia Arnault, la más rica de Francia dueña del grupo de lujo LVMH.

En un comunicado, el París FC femenino, que jugará la fase previa de acceso a la Champions este septiembre, destacó que la jugadora está considerada "una de las grandes esperanzas del fútbol colombiano".

Torres, formada en el CD Generaciones Palmiranas, ha jugado en el Independiente Santa Fe (Colombia) y Leicester City.

La presidenta de la sección femenina del París FC, Marie-Christine Terroni, juzgó que Karla Torres era la contratación que "imperiosamente necesitaba" el club para cerrar su efectivo.

El París FC femenino es uno de los tres grandes del fútbol francés, junto al PSG y Olympique de Lyon, dominador nacional y en el plano europeo. 

Creado Por
Agencia EFE
Más KienyKe
La Registraduría fijó el orden en mesa para el 8M: Congreso va de entrada y la consulta se entrega a solicitud.
La agenda incluyó visitas a municipios, zonas industriales y proyectos estratégicos del departamento.
El tributo musical mantiene en vilo a los fans por los artistas confirmados y las sorpresas aún bajo reserva.
Tres rutas en disputa: aval del CNE, lectura restrictiva o litigio judicial. El viernes 30 de enero se espera una decisión.