Carlos Antonio Vélez a Julián Román: "Hacen de malos y se quedan malos"

26 Octubre 2021, 09:51 AM
Share
Carlos Antonio Vélez no se guardó nada contra el actor Julián Román, además de hacer una compración con el defensa Andrés Felipe Román de Millonarios.

El periodista Carlos Antonio Vélez no se guardó nada contra el actor Julián Román y su trino sobre la captura de Darío Antonio Úsuga, más conocido como alias Otoniel, uno de los hombres más buscados por narcotráfico en el país.

Si bien esta captura fue celebrada por secotres de la población colombiana, también hubo fuertes cuestionamientos sobre este operativo y con ello las fotos que se dieron a conocer. 

Mientras que el trino de Julián Román fue: "Mafiosos capturando mafiosos". Este comentario desató toda clase de respuestas, entre ellas las de Carlos Antonio Vélez y que le dedicó el tradicional 'El minuto del ciudadano' en Palabras Mayores.

"La fantasía...Hay actores que se meten tanto en sus personajes en los papeles que desempeñan que adquieren una nueva personalidad. Hacen en las telenovelas o en las películas de mafiosos y se queda mafiosos, hacen de malos y se quedan malos", confesó Carlos Antonio Vélez sobre Julián Román.

Además agregó: "Total es de entender que en ese trastorno de personalidad en esa doble cara, uno entiende, entiendo yo, que en ese trastorno se entristezcan y se preocupen cuando capturen mafiosos. Gloria al ejército colombiano y a la policía colombiana, la lucha es contra la delincuencia cualquiera está sea de donde venga".

A su vez, Carlos Anotnio Vélez hizo una explicación y comparación de Julián Román y el defensor de Millonarios, Andrés Felipe Román.

"Afortudamente Millonarios tiene altibajos, fue un electrocardiograma, arriba, abajo...es un equipo que tiene una idea clara y se desempeña cada uno de los actores el rol que le correspende...tiene una salida clara con Román el bueno...", volvió a lanzar una pulla sobre Julián Román. 

Sin duda el trino y las críticas a Julián Román llegaron al plano deportivo con estas explicaciones del periodista deportivo. 

Se conoce que Vélez en su audiocolumna también trata algunos asuntos de actualidad nacional y política en Colombia o en la región. 

Incluso el mismo el expresidente Álvaro Uribe Vélez, una vez, confesó que le gustaría ver al comentarista deportivo en el Senado por sus ideales y los mensajes que trasnmite de orden púiblico y respeto a las autoridades. 

Escuche y conozca el equipo del cual es hincha Jessi Uribe:

KienyKe Stories