La razón de la ausencia de Mauro Icardi en el PSG

Publicado por: maria.vargas el Lun, 18/10/2021 - 16:17
Share
Esto es lo que ocurre alrededor de Mauro Icardi en su vida personal y también en el Paris Saint Germain.
Créditos:
EFE/EPA/IAN LANGSDON

El futbolista Mauro Icardi, del Paris Saint Germain, no pasa buenos días tras su ausencia en los entrenamientos del equipo parisino para sus próximos encuentros en la Champions League.

La prensa europea, en especial la francesa y también en argentina sigue cada detalle de la actualidad de Mauro Icardi, luego de presentar diferencias con Wanda Nara, su esposa. 

Una de las razones que tiene conmoacionados a los seguidores del fútbolsta argentino, es lo que pasa con Wanda Nara y el presunto caso de infidelidad en la pareja que ha sido mediática.

Cientos de seguidores el PSG están pendientes de lo que podría pasar con el jugador, puesto que Wanda es la representante legal del futbolista y que no se conoce más información sobre si va a estar presente en el partido de la Champions League o en la liga francesa.

El PSG no se ha pronunciado salvó el día que le dieron al jugador por "razones familiares", lo que se espera conocer si estará disponible para los partidos junto a Lionel Messi, Neymar, Mbappé y los demás compañeros. 

¿Qué pasó entre Mauro Icardi y Wanda Nara?

De acuedo a lo que Wanda Nara publicó en sus redes sociales, la modelo descubrió que su esposa, Mauro Icardi le fue infiel con 'La China' Suárez, también modelo argentina. 

A través de stories en Instagram se han conocido más detalles de esta ruptura que ya tiene consecuencias, puesto que aseguran que ya hay un posible divorcio entre los dos. 

Además de diferentes emems y reacciones, puesto que la historia entre Mauro Icardi y Wanda Nara también llegó de la misma manera. Cabe mencionar que Wanda Mara fue esposa de Maxi López, excompañero de Mauro Icardi. 

En medio de este asunto, Mauro Icardi viajó a Milán para una reconciliación con Wanda Nara, sin embargo, ella le pediría el divorcio.

Además, hay más nombres implicados en este lío de influencers, modelos, actores y futbolistas.

Se especula que un jugador del Real Madrid fue quién alertó a Wanda Nara de la infidelidad de Icardi con la modelo 'La China' Suárez. 

KienyKe Stories