¿Qué tan cerca está David Ospina de llegar a Atlético Nacional?

Lun, 20/05/2024 - 15:23
Conozca todos los detalles de la supuesta llegada de David Ospina a Atlético Nacional.
Créditos:
FCF

¡Temporada de humo en el Fútbol Profesional Colombiano! Con la eliminación temprana de Atlético Nacional del torneo local, los rumores y especulaciones de posibles refuerzos, se están tomando las redes sociales, dentro de ese sonajero se encuentra el nombre del mítico David Ospina.

Luego del mal inicio de 2024 que tuvo el equipo 'verdolaga', los rumores sobre posibles transferencias, están a la orden del día. El guardameta antioqueño, sin duda, es uno de los que más ilusión genera en la hinchada del equipo paisa. 

Lo cierto es que, según informaciones periodísticas, David Ospina está cada vez más cerca de llegar a Atlético Nacional, luego de que se confirmara que no va a renovar con Al Nassr, las esperanzas de que llegue al club en el que debutó como profesional crecen de forma exponencial.

"A esta hora, David Ospina está cerca de llegar a Nacional. ¿Por qué no lo doy por hecho? Porque no ha firmado y faltan exámenes y esas cosas. Ya cruzaron valores, proyecto y hay intención de palabra. Esta semana será decisiva", afirmó Pilar Velásquez, periodista de ESPN, que ha estado al tanto del tema del golero antioqueño.

Pipe Sierra revela los planes de Atlético Nacional

Con el cambio de administración en el club antioqueño, los hinchas alimentan la ilusión de revertir lo ocurrido en los últimos torneos. No obstante, la tarea no será nada sencilla, debido a que gran cantidad de jugadores del plantel profesional, quedaron en deuda y se pide una limpia profunda.

Por esta razón, en entrevista Kienyke.com, habló con Pipe Sierra, reconocido periodista deportivo que se destaca por su seguimiento y cubrimiento del mercado de fichajes del Fútbol Profesional Colombiano, reveló los planes de Atlético Nacional de cara a lo que resta del año.

"Yo sé que Atlético Nacional hoy se arrepienten de no haber recibido a Faríñez... La idea es que con el nuevo director deportivo, tienen un proyecto pactado en el que quieren cambios importantes, y no quieren que siga pasando eso de que los jóvenes tengan tanto poder", contó Sierra a Kienyke.com.

Lo cierto es que Felipe Sierra, destaca que se vienen cambios importantes debido a que se viene un remezón importante en materia del plantel.

"Atlético Nacional seguirá buscando jóvenes a potenciar tipo Robert Mejía". 

Más KienyKe
Al evento que se celebrará en Cali, se espera que asistan más de 12.000 visitantes internacionales.
En redes sociales, la presentadora de Noticias Caracol compartió una foto de su vientre y un conmovedor mensaje.
Esto es todo lo que se sabe sobre el misterioso show que Shakira prepara para su show en la final de la Copa América.
Esta es la historia detrás de la artista de jazz que se presentará este viernes en la capital colombiana.
Kien Opina