Junior ganó y Tolima y Equidad empataron en las semis de la Liga BetPlay

Publicado por: sebastian.alvira el Jue, 10/06/2021 - 18:50
Share
En los juegos de ida por las semifinales de la Liga BetPlay Junior venció a Millonarios y Tolima y Equidad sellaron un empate.
Junior ganó y Tolima y Equidad empataron en las semis de la Liga BetPlay

Este jueves rodó la pelota en los primeros juegos por las semifinales de la Liga BetPlay. Junior superó 3-2 a Millonarios y Tolima y Equidad empataron 1-1. Los resultados de las dos llaves de ida dejaron abierta la posibilidad de que cualquiera de los cuatro equipos acceda a la gran final de la Liga BetPlay 2021-I. 

En el Junior vs Millonarios, el cuadro barranquillero no tuvo ni a Miguel Ángel Borja ni a Teofilo Gutiérez, pero apareció Carmelo Valencia, quien salió figura por su doblete, al igual que Gabriel Fuentes quien dio dos asistencias. Fernando Uribe al 19' y Cristian Arango al 56' anotaron por parte del 'Embajador'. 

Los últimos minutos en el Metro fueron para Junior, que atacaba y controlaba la pelota e iba en busca de otro gol para mantener la calma. Sobre el minuto 92, por poco llegaba el cuarto gol para los dirigidos por Amaranto Perea, luego de la debilidad defensiva de Millonarios.

"Hay que salir tranquilos, estaremos en nuestra cancha, a una altura difícil para ellos y trataremos de aprovecharla, creemos en lo que estamos haciendo, ojalá podamos remontar. Estos son partidos de ida y vuelta, trataremos de sacar la diferencia, vamos en busca de la clasificación a la final", expresó Alberto Gamero, técnico de Millonarios. 

El segundo partido se jugará en el Estadio El Campín, el domingo 13 de junio desde las 13:30 horario local y con transmisión de Win Sports+.

 

La otra llave semifinal protagonizada por Deportes Tolima y La Equidad terminó empatada. El 'vino tinto y oro' jugó sin una de sus joyas: Jaminton Campaz que fue convocado por Reinaldo Rueda en las Eliminatorias, y los dirigidos por Alexis García no aprovecharon la expulsión de Leider Riascos para llevarse la victoria en el juego de ida. 

El cero en el marcador se rompió al minuto 6, Yohandry Orozco remató de pierna izquierda al interior del área para dejar vencido a Cristian Bonilla. Un minuto después Juan Fernando Caicedo casi marca el segundo tanto para 'Los Pijaos', sin embargo, el larguero ahogó su grito de gol. 

Sobre el minuto 37 llegó el empate para el conjunto asegurador. Daniel Mantilla levantó la esférica para que Juan Mahecha rematara de cabeza desde el centro del área a la escuadra derecha y sellara la igualdad. 

La segunda etapa del encuentro estuvo marcada por la expulsión de Riascos, quien recibió la segunda tarjeta amarilla en una acción en la que llegó tarde y resultó chocando a Mantilla.

El juego de vuelta se disputará el próximo lunes 14 de junio, a partir de las 19:00 hora local y con transmisión de Win Sports+.

Siga a KIENYKE en Google News