Rigoberto Urán es criticado nuevamente por video con su hija Carlota

Publicado por: andri.gomez el Sáb, 22/01/2022 - 16:26
Share
En el video Rigoberto Urán y su hija comparten en casa, sin embargo, seguidores le dicen al ciclista que debe tener más cuidado con la bebé.

Rigoberto Urán es uno de los deportistas más queridos por los colombianos, no solo por los triunfos que ha recibido a lo largo de su carrera, sino, también por su carisma y humor con lo que ha ganado una cantidad considerable de seguidores.

El antioqueño comparte en sus redes sociales los momentos en familia junto a su pequeña hija Carlota y las actividades cotidianas que realiza, sin embargo, varios comportamientos del deportista han sido cuestionados por sus seguidores ya que se han evidenciado molestia en redes sociales.

Hace unos meses Urán compartió un video durante un entrenamiento, pero además llevaba a la bebé en un cargador mientras seguía su recorrido en carretera. El suceso fue criticado rápidamente por los internautas quienes tildaron ese momento de ser peligroso con la vida de la pequeña ya que no tenía ningún tipo de protección.

Tras el hecho el antioqueño se disculpó con su esposa y con los seguidores por el episodio.

Esta vez el deportista publicó un video en el que se le ve cargando a la pequeña, luego Rigoberto Urán usa un soplete para apartar las hojas del jardín de su casa, allí se evidencia que la máquina produce bastante ruido. Tras esto los seguidores criticaron el hecho que nuevamente se da por los sucesos con Carlota.

Los internautas evidenciaron que la bebé no tenía ningún tipo de protección en los oídos y eso se tornó en el centro de críticas por no proteger a la menor del alto ruido de la máquina.

Entre los comentarios están “Y los oídos de La Niña? Sin protección? Vamos men. Pilas con eso” dice un seguidor. “Demasiado ruido para la niña en verdad. Esta chevere el plan pero cuídale los oídos” comentan.

Además, varios fans del ciclista lo apoyan y felicitan por el tiempo que comparte con su pequeña hija.

 

Escuche y conozca cuanto costaría traer la Fórmula 1 a Colombia:

KienyKe Stories