La millonaria salida de Falcao García en el Galatasaray

Publicado por: maria.vargas el Mié, 15/09/2021 - 13:13
Share
Esta fue la millonaria cifra que le pagaron al colombiano Falcao García en el Galatasaray para su salida del club.
La millonaria salida de Falcao García en el Galatasaray

La salida de Falcao García en el Galatasaray tuvo una millonaria cifra que tiene sorprendidos a los seguidores del colombiano.

Si bien, los mismos directivos del Galatasaray revelaron que no querían continuar con los servicios de Falcao, también se dio a conocer la cifra de la salida del colombiano al rescindir de su contrato con el equipo 'Cim-Bom'.

De acuerdo con la información de medios de comunicación en Turquía, diomás detalles sobre la actualidad del equipo y la salida de Falcao.

El presidente del Galatasaray, Burak Elmas, anunció que a Radamel Falcao se le pagaron 3 millones de euros por la tarifa de terminación.

El salario de Falcao García en el Galatasaray estaba entre los 6.5 millones euros, más unos bonos por goles y objetivos alcanzados en la temporada.

Sin embargo, durante la pandemia, el colombiano bajó su salario en pro de las finanzas del equipo turco.

Por lo pronto los hinchas del Rayo Vallecano se preparan para la presentación oficial de Falcao con el equipo español.

El jugador Radamel Falcao García sorprendió a todos con el número '3' que llevará en su espalada en el Rayo Vallecano. 

La camiseta de Falcao García tendrá un número que no es nada común para los delanteros, que por lo general, se identifican con las dorsales '7','9', y '11'.

Ahora se espera la presentación oficial de Falcao en el Rayo Vallecano y con ello su debut con el equipo madrileño que tiene altas expectactivas con el arribo del colombiano para el arranque de LaLiga.

Pero el número '3' de Falcao no es un caso único, puesto que ya también un futbolista colombiano ha tenido este dorsal, que llama la atención en el mundo del fútbol.

El otro jugador que ha tenido el número '3' es Darwin Quintero, que en el Santos Laguna de México decidió usar esta dorsal en honor al nacimiento de su hijo. Cabe mencionar, que Quintero lo hizo en la temporada 2011-2012.

De esta forma, Falcao en el Rayo Vallecano tendrá esta dorsal y que sin duda llama la atención, puesto que este hecho no ocurría desde hace más de 10 años, cuando en River plate comenzó su legado con el '9'.