Sebastián Villa declaró ante la justicia por caso de abuso sexual

30 Junio 2022, 04:59 PM
Share
El delantero colombiano Sebastián Villa rindió indagatoria en Argentina sobre el caso de acceso carnal por el que se le acusa.

Con el paso de los días se va esclareciendo lo que ha sucedido con el amorío entre el delantero de Boca Juniors, Sebastián Villa, y Rocío Tamara, quien lo acusó ante la justicia argentina por abusar sexualmente de ella, en mayo de este año.

El caso, que ha sonado bastante en Colombia y Argentina, ha llegado al punto de indagatoria a los afectados por la denuncia, donde se han conocido detalles sobre cómo sucedieron los hechos por parte de Sebastián Villa, en el que adelantó que tuvo relaciones sexuales con consentimiento de Tamara.

“Luego de salir de la fiesta, la seguimos en mi casa. Ahí bailamos bastante y a ella le gustaba cómo lo hacía, después fuimos a mi cuarto y tuvimos relaciones sexuales consentidas, porque siempre ha sido de esa forma, ya que tenemos mucha química en la cama”, fue una de las declaraciones del futbolista colombiano, Sebastián Villa, en su indagatoria ante la justicia argentina.

Dentro de la indagatoria que hace Sebastián Villa a la justicia argentina se mencionan puntos clave para la investigación, como por ejemplo lo que sucedió después del encuentro sexual que sostuvieron, lo que Tamara dijo sobre el jugador y el chantaje al que él hace alusión, es la razón principal por la que Rocío puso la denuncia contra el futbolista colombiano.

“Luego de salir de la habitación con Tamara, me encontré con una mujer que vivía en Puerto Madero, con la que ya había estado antes, empezamos a bailar y nos besamos. Tamara vio todo lo que pasó, se puso celosa y dijo que se quería ir”, declaró Sebastián Villa, en el caso que hay en su contra por abuso sexual.

Adicionalmente, el colombiano Villa mencionó que “mi representante, mi abogado y mi amigo Félix Benítez recibieron un llamado de un chico que exigió cierta suma de dinero para no hacer la denuncia”, lo que dejó preocupado al delantero de Boca Juniors, ya que “mi madre ha sufrido mucho, y hasta se ha enfermado por este caso. (...) Soy una excelente persona y me duele mucho que me griten en la cancha cosas que no soy”.

El caso de Sebastián Villa continuará en los próximos meses, luego de la indagatoria de las dos partes involucradas, para conocer si el jugador colombiano, quien ya estuvo envuelto en un caso similar, es declarado culpable o inocente.

KienyKe Stories