¿Le gusta? La nueva camiseta de la selección Colombia para Mundial femenino

Jue, 23/03/2023 - 09:54
El Mundial femenino de la FIFA está muy cerca y Adidas lanzó las camisetas que tendrán las diferentes selecciones clasificadas.

Con un diseño que ha generado amores y odios en las redes sociales, la selección Colombia femenina tendrá nueva indumentaria suplente para afrontar el Mundial Femenino de la FIFA 2023, el cual se realizará en Australia y Nueva Zelanda, donde las mujeres esperan dejar en alto el nombre del país.

Con base en el colorido y la diversidad que tiene el paisaje de Caño Cristales, la marca Adidas realizó un diseño diferente a lo que se ha visto, salvo en 2014 que decidieron realizar una camiseta que tuviera algo tan representativo del país, como lo es el sombrero ‘vueltiao’, el cual es originario del Caribe colombiano.

Le puede interesar: La emotiva reflexión de Cristiano Ronaldo sobre su carrera deportiva.

A través de colores oscuros, manteniendo el amarillo de la bandera en las líneas de los hombros y el escudo, la nueva camiseta de la selección Colombia será usada para las competiciones oficiales y amistosos que se realicen, previo a la Copa del Mundo de la categoría, que inicia el 20 de julio.

Sobre esta nueva indumentaria, Linda Caicedo reveló sus impresiones acerca de la nueva camiseta: “Estamos muy orgullosas de poder portar una nueva camiseta hecha exclusivamente para nosotras. También nos genera mucha ilusión poder hacer historia con esta nueva indumentaria en el mundial y poder llevar alegría al pueblo colombiano”.

Otro de los que habló sobre la camiseta de la selección Colombia fue Jesurún

“Para la Federación Colombiana de Fútbol todas nuestras selecciones son igual de importantes y por eso que Adidas, diseñe una camiseta exclusiva para la copa mundial de femenina de la FIFA nos llena de felicidad y estoy seguro que las jugadoras se sentirán muy identificadas con esta nueva indumentaria”, aseguró el dirigente de la Federación Colombiana de Fútbol, en el comunicado sobre la nueva indumentaria.

Lea además: Polémica en la selección: Juan Fernando Quintero fue convocado y no jugará.

Además, Ramón Jesurún envió un mensaje a la hinchada colombiana sobre lo que se viene en el 2023, con el Mundial Femenino de la FIFA, donde Colombia quiere hacer historia:

Vamos a unirnos y enlazarnos en los colores de está camiseta, para que las jugadoras se contagien de ese cariño que tienen los colombianos por ellas y de esta manera, las motivemos más, porque estoy seguro que tendrán una excelente participación en la cita orbital de Australia y Nueva Zelanda

Vea las camisetas de la selección Colombia y de otras naciones:

Más KienyKe
¿Se acabó el amor? Ambos famosos hablaron sobre el fin de su relación sentimental.
Estos son los convocados por Néstor Lorenzo para la Copa América 2024.
Una ips, en Barranquilla, fue el escenario donde se intentó asesinar al Jorge Luis Alfonso, hijo de la poderosa empresaria del chance.
La posibilidad de que la remodelación del estadio se vea frenada cobra fuerza con la unión de voluntades que ha culminado en la radicación de una acción popular por parte de diversos actores.