"SML", agarrón de Sheyla García con hinchas de Millonarios

Lun, 13/11/2023 - 11:14
La comunicadora social al servicio del canal Win Sports, tuvo una discusión vía redes sociales con los seguidores de Millonarios.
Créditos:
@sheylagarcia07

La fecha uno de los cuadrangulares de las finales del fútbol profesional colombiano, ya iniciaron. En esta oportunidad el grupo B fue el primero en comenzar la lucha por llegar a la anhelada final; el domingo a las 5 de la tarde, Atlético Nacional recibió a Millonarios en el Atanasio Girardot, un encuentro que finalizó 1-0 a favor del equipo azul.

Como era de esperarse, los hinchas del equipo 'Embajador' celebraron a rabiar en sus redes sociales, un nuevo triunfo sobre el 'Verdolaga', quien no ha podido vencer a Millonarios por liga desde hace más de seis años.

Precisamente, la red social "X", antes Twitter, fue el escenario donde ambas fanaticadas discutieron lo sucedido en el partido; no obstante, llamó la atención que una reconocida periodista entró en la conversación mediática, y es que nada más y nada menos, Sheyla García, reportera al servicio del canal Win Sports, discutió con algunos fanáticos azules.

Le puede interesar: La burla de 'Pacho' Vélez a los seguidores de Petro

Lea también: Millonarios y DIM arrancan con victorias en semifinales de la Liga

La periodista le pidió a los hinchas de Millonarios "tomar milantica porque ganar y ganar no les está quitando tanta amargura"

"Hincha de Millos, es es para ti: Jajajajajajaja SML. Que les den milantica porque ganar y ganar no les está quitando tanta amargura. Yo los conocía fieles, felices y celebrando, no escribiendo pendejadas que dan risa", escribió García en su cuenta "X".

Esto generó un gran revuelo dentro de los seguidores de Sheyla, ya que le pidieron no entrar en polémicas futboleras pues se trataba de "solo un partido", hubo quienes le pidieron "madurez", pues ella es una profesional y "debería dar ejemplo".

Lo cierto es que la discusión había empezado, porque según Sheyla, los fanáticos azules la habían catalogado de "hincha de Nacional".

"Hincha de Millonarios es para ti: Algunos de ustedes si que me dan risa, mucha risa. No pueden ni celebrar la victoria, su maravilloso equipo y el extraordinario Dt que tienen por q se acuerdan de mi para "ofender" y todo por que según ellos, afirman, soy Hincha de Nacional", publicó antes en sus redes sociales.

De momento, Millonarios y Nacional se verán nuevamente las caras el miércoles 15 de noviembre en el Estadio El Campín, en el partido de ida de la Final de la Copa Betplay.

Más KienyKe
En las últimas horas, se conoció la noticia del fallecimiento de Ricardo ‘Pitirri’ Salazar, director deportivo de Millonarios.
Un humorista intentó ser saboteado por ser colombiano en medio de su presentación en México, pero su respuesta dejó sorprendido a más de uno. ¿Qué sucedió?
En una reciente entrevista, Chris Carpentier confirmó varios detalles sobre el proyecto que lo mantendrá en Colombia.
El hecho tuvo lugar en el departamento del Caquetá y, al parecer, habría sido perpetrado por el Estado Mayor Central.
Kien Opina