¿Se acerca el retiro de Téofilo Gutiérrez?

7 Abril 2022, 09:20 AM
Share
El futbolista Teófilo Gutiérrez dejó un manto de duda con este mensaje que hace pensar de su retiro en el fútbol.
Créditos:
EFE/Ernesto Guzmán Jr.

El futbolista Teófilo Gutiérrez ha dado de qué hablar y especular a sus seguidores con su más reciente mensaje en redes sociales que llevan a un posible retiro del fútbol.

Luego de la victoria del Deportivo Cali a Boca Juniors en la Copa Libertadores, el jugador barranquillero hizo una publicación que comienza a generar toda clase de comentarios sobre un posible retiro de Teófilo Gutiérrez.

Sin embargo, también hay otros hinchas que responden que se debe al comienzo de la vida profesional en el deporte de su hijo.

Creo que llegó el momento, te paso la pelota hijo mío, te amo fútbol gracias por mucho”, fue lo que escribió el jugador al lado de una foto con su hijo. 

De inmediato hubo reacciones por parte de sus seguidores y también amigos. 

No te retires nuncaaaaaaa”; “retirate en el club de tus amores teo por favooooorrrr”; “Dale nene, deja la locura nene me quedó sin labura”; “El que se retire es bostero”; “El mejor 9 de Colombia duele a quien le tenga que doler”, fueron algunos comentarios.

Sin duda este mensaje ha desencadenado cientos de comentarios tanto de hinchas del Cali, como del Junior y hasta en Argentina con River Plate y Racing. 

El jugador tiene 36 años pero ha demostrado tener todavía un gran rendimiento para el club y con ello ser aún un referente en la cancha para generar jugadas y también goles. 

De hecho, Gutiérrez se llevó grandes elogios por su partido ante Boca Juniors en el que dejó grandes sensaciones sobre su jerarquía y liderazgo en el campo de juego ante los argentinos. 

Teófilo Gutiérrez es un jugador que siempre ha dado de qué hablar de lo que hace en la cancha y fuera de ella, con sus nuevos looks y también comportamientos con los hinchas y otros jugadores de fútbol. 

Pero también ha sido centro de críticas por parte de otros sectores de hinchas en Colombia que por sus actitudes lo han dejado por fuera de llegar a otros equipos e incluso volver a la Selección Colombia. 

Con Reinaldo Rueda no fue tenido en cuenta para las Eliminatorias Sudamericanas, a pesar de su cuota goleadora y jerarquía en el Junior de Barranquilla y el Deportivo Cali. 

Por lo pronto se espera ver a Teófilo Gutiérrez con la camiseta ‘verdiblanca’ de cara a los partidos de la Liga BetPlay y también los encuentros en la jornada de grupos de la Copa Libertadores.

KienyKe Stories