El sueño cumplido de Nairo Quintana a su papá en Bogotá

Publicado por: maria.vargas el Jue, 29/07/2021 - 12:47
Share
Nairo Quintana luego de su participación en los Juegos Olímpicos en Tokio, le cumplió un sueño a su familia en Colombia.
Créditos:
Instagram - @tiendanairo

Nairo Quintana de nuevo desató alegrías y cientos de sonrisas al cumplirle un sueño a su padre en Bogotá. 

Si bien Nairo Quintana hizo parte de la delegación de Colombia para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, regresó al país para estar con su familia y no olvidar compromisos de su marca y con su tienda que finalmente abrió en el sur de la capital.

La tienda de Nairo Quintana será un punto de encuentro para los amantes de la bicicleta y el ciclismo al encontrar accesorios y diversos productos para practicar este deporte. 

"Desde hace muchos años mi papá siempre decía que teníamos que abrir una bicicleteria para todos los que llegaran de la vereda allá al lado de nuestra casa. El soñaba con esa esquinita y ahora don Luis Quintana va a venir acá y va a ver su sueño cumplido", explicó Nairo Quintana en su tienda. 

En esta tienda de Nairo Quintana no solo se venderán bicicletas sino que tendrán un espacio de 400 metros para probar las bicicletas. 

Además tendrá asesores para probar y escoger la mejor bicicleta y también personas con un amplio conocimiento en mecánica y otros asuntos a la hora de practicar este deporte. 

¿Dónde queda la tienda de Nairo Quintana?

Para los amantes del ciclismo, podrán ir al Centro Comercial Paseo Villa del Río en el sur de Bogotá. 

Desde el sábado 31 de julio podrán visitar el local 402 para ver todo lo referente a bicicletas y los logros de Nairo Quintana al haber sido campeón del Giro de Italia en el 2014 y la Vuelta a España en el 2016.

También hay una terraza para pasar un rato en familia y amigos mientras niños y adultos disfrutan de todo el mundo del 'caballito de acero'. 

El ciclista Nairo Quintana se ha destacado por hacer este deporte mucho más cercano a las personas, y una de sus creaciones fue el Gran Fondo de Nairo Quintana.

Por lo pronto los seguidores del ciclista boyacense esperan más éxitos no solo en su carrera deportiva, sino también en su carrera como empresario y dueño de tiendas. 

"Felicitaciones capo, deseo lo mejor en tu nuevo emprendimiento. Saludos"; "Éxito con tu proyecto campeón!! Que sea de gran bendición para ti y tus seguidores!"; "Grande Nairo, excelente y muchos éxitos en esta nueva empresa", fueron algunas reacciones.