'Tino' Asprilla reveló cuál es el peor director técnico de su carrera

Publicado por: maria.vargas el Mar, 13/04/2021 - 08:12
Share
En medio del programa deportivo, el 'Tino' Asprilla reveló cual ha sido el peor director técnico y del cual no le aprendió nada. ¿Habrá reacciones?
La confesión del 'Tino' Asprilla sobre el peor director técnico
Créditos:
@EspnColombia

En el programa Espn Colombia, hay debates, opiniones y hasta confesiones del 'Tino' Asprilla. De acuerdo con la coyuntura del fútbol colombiano y el partido de Águilas Doradas vs. Boyacá Chicó el exfutbolista reveló un episodio similar en su carrera profesional.

Para entrar en contexto, el partido de Águilas Doradas vs. Boyacá Chicó terminó antes del minuto 90, puesto que hubo una lesión en el club antioqueño y por reglamento se dará por terminado el partido cuando solo haya 6 jugadores en un equipo.

'Tino' Asprilla reveló que estuvo a punto de vivir esta situación cuando jugó en el Atlante de México. Allí el director técnico en ese entonces fue Carlos Reinoso.

Para el exfutbolista colombiano el peor director técnico de su carrera es el mexicano Carlos Reinoso.

"A mi me pasó, bueno me iba a pasar algo similar cuando estaba en Atlante en México y estaba el entrenador Carlos Reinoso. Era el último partido y sí nosotros perdiamos 4 - 0 nos sacaban de los play-offs", confesó en un primer momento el 'Tino' Asprilla. 

Luego reveló que al finalizar el primer tiempo iban perdiendo 2 - 0 por lo que el entrenador mexicano les dio una solución a los jugadores juveniles de ese entonces.

"Yo vi que el entrenador entró al camerino pero no entra a explicar qué teníamos que mejorar. Si no que entra y le dice a los más jóvenes y les dice si no hace otro gol 'usted, usted y usted se tiene que hacer expulsar que asi cuando quedemos con 6 el partido se acaba y temrina 3 - 0'. A mi eso me pareció muy curioso y hablé con los muchachos y les dije que no fueran pendejos".

El 'Tino' Asprilla remató al confesar: "Yo no puedo creer que haya un entrenador que mande a los jugadores a expulsar. Es lo más malo y es perverso y es lo más malo que me pasó como futbolista. No le aprendí absoluamente nada y ese man está loco". 

Sin duda el fútbol ha sido escenario de momentos increíbles que rayan con la ficción como lo que sucedió con el partido entre Águilas Doradas vs. Boyacá Chicó. 

Tanto los jugadores, como máximos dirigentes de los clubes han dado a conocer sus opiniones, sus versiones y con ello las reacciones de aquellos que rodean el mundo deportivo.

De igual forma, este partido fue uno de los más vistos en lo corrido del 2021 en cuanto a los partidos que se transmiten por esta señal que llega a todos los hogares colombianos sin pagar ninguna suscripción.

Según Rating Colombia, el partido entre Águilas Doradas vs. Boyacá Chicó tuvo un puntaje de 4.1 lo cual es muy bueno para el promedio de otros encuentros por Win Sports.

Escuche las noticias más importantes del día: