El trino de Nicolás Vikonis que molestó a los hinchas de Santa Fe

6 Octubre 2022, 10:16 AM
Share
Con el triunfo de Santa Fe, las redes sociales estallaron y referentes de los dos equipos se pronunciaron, uno de ellos, Nicolás Vikonis.

El estadio El Campín se vistió de los dos colores representativos de Bogotá, el azul y el rojo, para presenciar un nuevo clásico capitalino, en el que Santa Fe se impuso por 3-2 en un gran encuentro de fútbol. Por esta victoria, que cortó una racha de triunfos de Millonarios sobre el ‘cardenal’, la hinchada roja celebró a rabiar, lo que causó el comentario de Nicolás Vikonis en Twitter.

Un partido de fútbol que tuvo un dominio principal de Millonarios, se vio opacado por los errores en la zona defensiva, donde el embajador se vio confundido en la salida, por lo que Santa Fe aprovechó y con los cambios manejó mejor el encuentro, tanto así que le dio vuelta en 10 minutos durante el segundo tiempo.

Ante la situación, Alberto Gamero no estuvo muy contento con la actitud del equipo azul, ya que se vieron errores defensivos que no eran característica de los jugadores de Millonarios, quienes venían con toda en el torneo. Sin embargo, Alfredo Arias leyó bien el encuentro y se quedó con los tres puntos, para amanecer segundo en la Liga Betplay con los mismos puntos de Millos.

Por este motivo, los hinchas de Santa Fe gozaron en las gradas y reaccionaron con varios comentarios en Twitter. Nicolás Vikonis aprovechó el momento para lanzar un comentario que no fue muy ameno para los aficionados rojos, quienes vieron su “broma” con mucha rabia por lo sucedido el miércoles pasado en El Campín.

“Salieron campeones que festejan así ?? 😂😂”, escribió Vikonis, en su cuenta de Twitter después de la victoria de Santa Fe sobre Millonarios por 3 a 2. Ante este comentario del ex arquero embajador, la hinchada roja comenzó a replicar a este trino con bastante vehemencia.

Al respecto, Nicolás Vikonis habló en su Twitter sobre un comentario que realizó un hincha Santa Fe diciendo lo siguiente: “Tenés toda la razón Diego; ahora voy a pensar una frase para el dolor de perder una final histórica, contra tu tradicional rival, con todo el estadio a tu favor… se te ocurre alguna ??”.

Nicolás Vikonis se disculpó por su comentario

Después de lo escrito en su Twitter, Vikonis dejó un último trino sobre el tema entre Millonarios y Santa Fe, luego de discutir con algunos seguidores del equipo cardenal.

“Dejando de lado las bromas, que hermoso que es el fútbol !! Felicito a mis amigos del León 🦁 por la victoria de esta noche ! 👏 Igual creo que se viene la 16 💙😉 Hay q pelear menos y reírse más !!”, escribió Vikonis, en su cuenta de Twitter.

KienyKe Stories