El truco con el que Nairo Quintana es sensación en redes

16 Agosto 2022, 12:32 PM
Share
Previo a su participación en la Vuelta a España, Nairo Quintana mostró un truco para no mojarse sobre la bicicleta.

El ciclista colombiano, Nairo Quintana, fue anunciado recientemente como el líder del Arkea Samsic para la Vuelta a España, la cual comenzará este viernes 19 de agosto, con una contrarreloj en Utrecht, Países Bajos.

Después de su sexto lugar en el Tour de Francia, Nairo Quintana espera hacer un buen papel en la Vuelta a España, la cual tendrá más de 3.280,5 kilómetros de extensión, con seis etapas llanas, dos etapas llanas con final en alto, cuatro etapas de media montaña, siete etapas de montaña, una contrarreloj por equipos y una contrarreloj individual.

Antes de su viaje a Países Bajos para afrontar la primera etapa de la Vuelta a España, Nairo Quintana le dejó un mensaje a sus seguidores para los días de lluvia, en los cuales no tengan un guardabarros y quieran disfrutar a bordo de su bicicleta.

“Estábamos hoy en el entrenamiento y se vino el agua, pero se nos olvidó el guardabarros, y encontramos este totalmente reciclado”, dijo Nairo Quintana, sobre el invento que realizó para las situaciones de lluvia en plena competencia.

Se trata de una botella de plástico que Nairo Quintana adaptó debajo del sillín de su bicicleta, para evitar “mojarse el culito”, como lo mencionó en el video el cual ya tiene más de 551 mil vistas, además de tener más de 441 mil likes.

“Lo vamos a patentar, pero cuando ustedes quieran una ayuda para no mojarse el ‘culito’, ya saben cómo hacerlo”, mencionó Nairo Quintana, a la hora de mostrar su nueva invención, para cuando existan condiciones de lluvia.

Los colombianos en la Vuelta a España

Después de muchas especulaciones, se confirmaron los colombianos que estarán en la Vuelta a España, luego de que sus equipos confirmaran sus posiciones para afrontar la ronda ibérica, desde este 19 de agosto:

  • Sergio Higuita (Bora-Hansgrohe)
  • Juan Sebastián Molano (UAE-Team Emirates)
  • Nairo Quintana (Arkea Samsic)
  • Miguel Ángel López (Astana Qazaqstan)
  • Harold Tejada (Astana Qazaqstan)

La Vuelta a España será la quinta actuación de Nairo Quintana en una participación ciclística internacional en el 2022, después de haber estado en el Tour de la Provence (primer lugar y rey de la montaña), París-Niza (quinto lugar), Vuelta a Cataluña (cuarto lugar) y Tour de Francia (sexto lugar).

Escuche la entrevista con Lady Yuliana y conozca su nueva canción:

KienyKe Stories