¿Falcao García 'echó al agua' a Reinaldo Rueda?

2 Febrero 2022, 11:45 AM
Share
El futbolista Radamel Falcao García entre líneas comentó lo que pidió Reinaldo Rueda y las reacciones no se hicieron esperar.
Créditos:
@fcf

El futbolista Radamel Falcao García ha sido sincero y directo en sus declaraciones de rueda de prensa con la Selección Colombia en las Eliminatorias.

Falcao García ha respondido las preguntas sobre lo qué pasa al interior del equipo y sin rodeos ha dado las explicaciones en la más reciente derrota 1 - 0 contra Argentina. 

Hoy realmente el entrenador quería que mantuviéramos el cero. Que pasaran los minutos, que nos tuviéramos más confianza, que los dejáramos salir para encontrar en el contraataque los espacios para lastimar a Argentina. Al principio nos costó bastante, pero luego, cuando pasaron los minutos, creo que nos acercamos al arco rival”, sentenció Falcao.

Estas palabras han cobrado más fuerza con el pasar de las horas y las cuentas que ahora tiene que hacer la Selección Colombia para poder tener esa última oportunidad.

A su vez, Falcao también fue transparente con las ilusiones de los hinchas para las dos últimas fechas que restan en las eliminatorias.

“Las posibilidades son muy reducidas, quedamos en una situación complicada, si no sumábamos aquí en Argentina, las posibilidades de clasificar disminuían considerablemente”.

El mensaje de Falcao García apunta a Reinaldo Rueda con su planteamiento en el juego de Argentina, que no contó con varios jugadores entre ellos Yerry Mina y también David Ospina.

¿Renunciará Reinaldo Rueda?

Los hinchas de la Selección Colombia están a la espera de conocer la renuncia de Reinaldo Rueda al frente del equipo nacional.

Si bien hay algunos sectores que esperan que Rueda se vaya del equipo cuando finalicen las fechas de Eliminatorias, hay otros hinchas que ya barajan nuevos nombres para estar al frente del grupo.

Reinaldo Rueda luego de estas dos derrotas contra Perú y Argentina afirmó que Colombia aún tienen opciones de clasificar al mundial. 

“En el caso mío, aspiro a que sigamos con la motivación y disposición de cumplir hasta el último minuto. Se alejó, pero no estamos todavía muertos”, dijo.

Sin embargo, fue realista con la situación crítica  que vive la Selección y la posición desfavorable en la tabla  de posiciones.

“Es remoto, no nos podemos autoengañar. A veces se ha logrado clasificar en el último segundo de la última jornada, a veces por un punto, a veces por un gol… Hay que rodear a estos muchachos y ojalá sumemos los seis puntos, que nos podrían dar la posibilidad cercana de clasificar” agregó.

Escuche y conozca el dinero que perdería Colombia si no clasifica al Mundial:

KienyKe Stories