Gol Caracol lideró con el rating del partido de Colombia vs. Argentina

2 Febrero 2022, 09:25 AM
Share
Así fue el rating del partido de Colombia vs. Argentina en Eliminatorias. Los hinchas mantuvieron la ilusión de un empate.

¡Se mantuvo! El rating de Colombia vs. Argentina demostró que los hinchas siguieron cada detalle de los 90 minutos en el estadio Mario Kempes de Córdoba. 

Los hinchas de la Selección Colombia no cambiaron la señal del Gol Caracol para ver la derrota del equipo dirigido por Reinaldo Rueda y asimismo exigir mejores resultados y cambios para las próximas fechas de las Eliminatorias.

El Gol Caracol lideró el rating el pasado martes 1 de febrero con un gran puntaje gracias a los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas.

Según Kantar Ibope, el partido de Colombia vs. Argentina tuvo 21.81 puntos, mientras que el siguiente juego de Perú vs. Ecuador con 10.24. 

Los seguidores del equipo nacional esperaban una victoria o al menos un empate para seguir con posibilidades más claras y directas para clasificar al Mundial de Catar 2022. 

Pero ahora solo resta una opción que es el repechaje, teniendo en cuenta que la Selección Colombia gane los dos partidos que le restan y que la Selección de Perú empate o pierda sus enfrentamientos contra Uruguay y Paraguay.

Sin duda ya hay varios sectores de hinchas de Colombia que ya se resignan a ver a la Selección en el próximo Mundial que empezará en el mes de noviembre.

Mientras que otros sectores se aferran a la ilusión de llegar al partido único de repechaje, que se daría contra una selección de la Confederación de Asia. 

¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Colombia?

Las fechas 17 y 18 en el mes de marzo marcan la finalización de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Catar 2022.

Serán jornadas decisivas para saber las cuatro selecciones de la Conmebol con cupo directo y una quinta selección que jugará un único partido de repechaje.

Estas dos fechas se jugarán en el mes de marzo, ad portas del sorteo del Mundial de Catar en el que ya se conocen cuáles son las 32 selecciones que competirán por quedarse con el trofeo.

Selecciones clasificadas al Mundial de Catar 

1. Catar
2. Corea del Sur 
3. Argentina 
4. Alemania
5. Brasil
6. Bélgica
7. Croacia
8. Dinamarca
9. España
10. Francia
11. Inglaterra
12. Irán
13. Serbia
14. Suiza
15. Países Bajos

KienyKe Stories