Vainazo de Iván Mejía a Caracol Televisión

Publicado por: maria.vargas el Lun, 17/01/2022 - 11:07
Share
El periodista Iván Mejía no pasó desapercibido con su comentario contra Caracol tras el juego de Yaser Asprilla con la Selección.

El periodista Iván Mejía se ha destacado por sus comentarios en redes sociales. Sin tapujos y sin miedo a réplicas, ha hablado de diferentes temas de actualidad nacional, el América de Cali y la Selección Colombia. 

Sin embargo, el último comentario de Iván Mejía fue esta vez luego del partido amistoso de la Selección Colombia vs. Honduras en Fort Lauderdale. 

Iván Mejía resaltó el juego de Yaser Asprilla, jugador de Watford de Inglaterra, con la Selección Colombia a sus 18 años.

Asprilla demostró tener un gran carácter dentro de la cancha para demostrar su estilo de juego y con ello comenzar a llamar aún más la atención de Reinaldo Rueda en la Selección Colombia. 

Yaser Asprilla fue tendencia en redes sociales y con ello muchos se preguntaron cuál sería su próximo paso en el fútbol. En ese momento, el comentario de Iván Mejía fue: “Los reporteros de Caracol en la casa de Asprilla para hablar con la abuelita, el perro y hasta el gato…Ya, 3-2-1..”.

De inmediato hubo más réplicas y respuestas por parte de los seguidores y también hinchas de la Selección Colombia.

“aqui acaban un deportista a punta de engaños. reporteros que llegan a entrevistar la abuelita, mamá, hermanos, papá, vecinos”; “y buscando la maestra que primaria, para preguntarle si ella sabia que iba a ser jugador profesional desde que lo vio”; “Mañana en la sección deportiva dirán que Real Madrid, Barcelona, Manchester United o Bayern Múnich ya están preguntando por Asprilla”, fueron algunos comentarios.

Por este tipo de comentario de Iván Mejía, dio rienda suelta a otras réplicas y más opiniones sobre el reportaje o cubrimiento hacia otros futbolistas como lo fue el de Andrés Llinás, que debutó con la Selección.

“Si Llinas va a alguna copa grande con la selección va a ser un problema para Caracol. Cómo van a mostrar la fiesta en la casa con tabla de quesos, vino y Stella Artois en pantalla de 75" 4K?”, fue el comentario sobre el jugador bogotano de Millonarios.

Los internautas siguen pendientes de cómo serán los cubrimientos a nuevos jugadores de la Selección Colombia a una temprana edad, en medio del camino a un recambio de futbolistas.

El partido amistoso de la Selección Colombia dejó grandes sensaciones sobre diferentes nombres de la convocatoria como fue el caso de Yaser Asprilla, Andrés Llinás, Harold Preciado, Andrés Colorado, entre otros.

KienyKe Stories