Djokovic estalla al ser derrotado por Pablo Carreño

Publicado por: felipe.lopez el Sáb, 31/07/2021 - 14:17
Share
Creado Por
Agencia Sputnik
Pablo Carreño se llevó la medalla de bronce luego de haber derrotado al número uno del mundo, Novak Djokovic.
Djokovic
Créditos:
EFE/EPA/RUNGROJ YONGRIT

El tenista español Pablo Carreño conquistó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio tras vencer al número uno del mundo, Novak Djokovic.

El jugador obtuvo la quinta medalla para España al derrotar al contrincante serbio por 6-4, 6-7(6) y 6-3 en la modalidad individual de tenis masculino.

El serbio ya ganó 20 Grand Slam y es el número uno en el ranking ATP del tenis masculino, pero hay una montaña que no ha conquistado: una medalla de oro olímpica.

El serbio no pudo ocultar su enfado mientras perdía un juego tras otro. En un momento dado, incluso lanzó su raqueta a las gradas.

Luego, destrozó otra raqueta contra el borde metálico de la red tras no conseguir un punto.

En el camino a la medalla, Carreño se impuso también al número dos del tenis mundial, Danill Medvédev, durante los cuartos de final.

"Creo que es el mayor logro de mi vida, es algo increíble", afirmó el deportista español a las cámaras después de la victoria.

Carreño agradeció el apoyo de "toda España" durante las competiciones que disputó en Japón y esperó que el bronce sea una "recompensa" al "cariño" mostrado por su país.