Win Sports, ¿tiene nuevos dueños?

Publicado por: maria.vargas el Jue, 22/07/2021 - 16:33
Share
Conozca más de la situación del canal Win Sports y con ello el futuro de la transmisión de la liga colombiana.
¿Win Sports tiene nuevos dueños?

¡Hay nuevos cambios en Win Sports! Esta vez no se trata de nuevos programas deportivos o periodistas en los debates, sino de su organización administrativa.

Ahora Win Sports hace parte del Grupo Werthein, que tiene en si filial a otras cadenas como DirecTv y Sky en América Latina.

El canal colombiano ahora hará parte de este grupo. Cabe mencionar que Win Sports tiene un 50 % que le pertenece a RCN Televisión.

El Grupo Wethein finalizó una negociación con AT&T para quedarse con la filial Vrio que tiene a su vez la administración de DirecTv Latinoamerica, Directv Go y Sky en varios países de la región y el Caribe.

"Vrio entrega contenidos en Brasil a través de la marca SKY y en Argentina, Barbados, Chile, Colombia, Curazao, Ecuador, Perú, Trinidad y Tobago y Uruguay a través de la marca DIRECTV. DIRECTV GO es un servicio de suscripción (OTT) que brinda acceso online a una variedad de programación en vivo y On Demand en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay", se conoció en el comunicado de esta negociación que finalizará la transacción en el año 2022.

¿Qué pasará con Win Sports?

Con este tipo de negociación no habrá ningún cambio estructural en Win Sports por el momento. 

De igual manera, el grupo de comunicaciones dejó en claro que buscarán mantener el compromiso y la prestación de los servicios que cuentan con un amplio trabajo e innovación para tener contenidos en formato 4k.

“Nuestra visión del futuro será cuidar y potenciar las marcas líderes de entretenimiento, mantener su liderazgo y crecer en la propuesta de valor, invirtiendo en tecnología y contenidos, alineados con los hábitos de cada uno de nuestros suscriptores y especialmente, de las nuevas generaciones”, afirmó Darío Werthein.

De esta manera el año 2022 será la consolidación de esta transacción y más contenidos al entretenimiento de millones de suscriptores en Sudamerica y el Caribe. 

Por el momento los colombianos pueden seguir disfrutando de los contenidos de Win Sports y el canal premium conel fútbol local. 

La señal del Canal Premium tiene un costo de $ 29.900 pesos por mes y lo pueden adquirir con los diferentes servicios de televisión por cable.

Pero hay que mencionar que también los hinchas pueden adquirir la suscripción a Win Sports por un precio de $ 23.900 con una señal básica.