¿Win Sports transmitirá los partidos de la Liga de Catar?

Publicado por: andres.romero el Jue, 23/09/2021 - 14:25
Share
Con la llegada de James Rodríguez a la Liga de Catar, surgen varias posibilidades para Win Sports.

La llegada de James Rodríguez a la Liga de Catar sigue produciendo gran cantidad de reacciones y noticias.

Desde el arribo del mediocampista a dicho territorio, muchos de sus seguidores se están preguntando por la forma de ver sus partidos con la mala noticia de que solo se puede observar de forma pirata ya que ningún medio grande a nivel mundial, se ha interesado por adquirir sus derechos.

Con la llegada de James Rodríguez al balompié catarí la historia podría cambiar ya que todo indica que Win Sports, así como lo hizo en su momento con la Liga Turca cuando el Galatasaray fichó a Falcao, se encuentra en negociaciones para adquirir los derechos de transmisión de la Liga de Catar.

Según el periodista Paolo Arenas, Win Sports ya inició las negociaciones para transmitir los partidos de esta liga y se espera que a más tardar la próxima semana se tenga una respuesta.

"Estoy en la capacidad de confirmar que Win Sports ya está en conversaciones por los derechos de la Qatar Stars League donde jugará James. Sería el primer país, fuera de Oriente Medio, en adquirir los derechos. Por tarde, la próxima semana se define eso para bien o mal", afirmó Paolo Arenas en sus redes sociales.

Por lo pronto, James Rodríguez hizo oficial su salida del Everton a través de un mensaje en sus redes sociales.

"Quiero agradecer a mis compañeros, que me recibieron bien, les deseo lo mejor y también quiero agradecer a la afición del Everton", afirmó James Rodríguez en sus redes sociales.

El mediocampista lamentó el no haber podido contar con la presencia de aficionados en el estadio durante el tiempo que estuvo en la Premier League.

"Una pena no haber jugado en Goodison Park contigo, hubiera sido muy lindo. Siempre intenté dar lo mejor de mí y siempre quise ganar, esa es mi mentalidad. Les deseo lo mejor".