WWE lanza álbum con Panini

Publicado por: maria.vargas el Dom, 31/10/2021 - 07:07
Share
Este es el álbum que lanzó la WWE junto a Panini para los amantes y seguidores de la lucha libre.

El Grupo Panini y la WWE anunciaron un acuerdo de varios años que convertirá a Panini en el socio exclusivo de tarjetas y calcomanías coleccionables de WWE por Panini.

El acuerdo histórico comenzará en el primer trimestre de 2022 e incluirá múltiples productos de tarjetas coleccionables y una colección de álbumes durante el primer año.

Los dos primeros lanzamientos de productos  tarjetas coleccionables WWE Prizm 2022 y un WWE Sticker Album  coincidirán con la preparación en torno a WrestleMania, el mayor evento anual de la WWE, que tendrá lugar el 2 y 3 de abril en el AT&T Stadium de Dallas. 

“Hemos aspirado a convertirnos en socios de licencias de la WWE durante mucho tiempo, por lo que estamos muy emocionados de poder ofrecer a los fanáticos de todo el mundo un programa de publicación extendido”, dijo el Director de licencias del Grupo Panini, Peter Warsop.

Además agregó: "La WWE es una marca icónica y, junto con nuestras propias marcas y un profundo alcance internacional, garantizará no solo un comienzo explosivo de la relación, sino una tendencia duradera de crecimiento y entusiasmo continuos".

"Panini tiene una historia de 60 años en artículos coleccionables de deportes y entretenimiento y es líder en el espacio de las tarjetas coleccionables en los Estados Unidos, así como en América Latina, Europa y Asia", dijo Scott Zanghellini, Vicepresidente Senior de Estrategia y Desarrollo de Ingresos de WWE.

"Creemos que esta asociación alinea perfectamente nuestros intereses mutuos en proporcionar a los fanáticos artículos de colección exclusivos y, en última instancia, hacer crecer esta categoría a nivel mundial".