Independiente Medellín presentó su nueva camiseta junto a Yeferson Cossio

Mié, 09/03/2022 - 14:42
El influencer Yeferson Cossio fue uno de los protagonistas de este evento organizado por el cuadro poderoso y la marca Adidas.
Créditos:
@yefersoncossio

Independiente Medellín dio a conocer la que será su nueva indumentaria para esta temporada. El cuadro poderoso, que además anunció el cambio de patrocinador por la marca alemana Adidas, informó que su innovadora piel se estrenará en el juego de este miércoles por Copa Sudamericana ante América de Cali.

“Para nosotros es un orgullo sumar a Adidas a la familia roja y entrar a la élite de los patrocinadores mundiales en lo que tiene que ver con la indumentaria deportiva. Nuestros hinchas portarán una nueva sagrada de alta calidad, la misma con la que juntos, hinchada, patrocinador y club, empezaremos a construir una nueva historia de triunfos y amor”, dijo Daniel Ossa.

Las tres líneas, que siempre han caracterizado a la marca Adidas, serán las nuevas protagonistas en los hinchas y jugadores del poderoso de la montaña, equipo que anteriormente llevaba una relación de 11 años con la marca Puma.

La prenda de local será de color roja con algunas rayas horizontales más oscuras. Así mismo, en los laterales contará con las tres líneas blancas, habituales en las prendas de Adidas. Por su parte, la prenda de visitante priorizará el color azul, aunque mantendrá los mismos elementos previamente mencionados, líneas opacas y blancas.

Dichas camisetas estarán a la venta en las tiendas Adidas desde este miércoles 9 de marzo y tendrán un costo de $249.000.

En el evento de presentación estuvieron algunos ídolos del ‘Poderoso’, como Mauricio Molina, David González y John ‘Choronta’ Restrepo, quienes fueron los primeros en probarse la nueva indumentaria. Así mismo, el reconocido influenciador colombiano, Yeferson Cossio, también dijo presente en la ceremonia, recordando que este trabaja en la institución desde principios del año gestionando proyectos sociales con la hinchada.

“El DIM y yo nos vamos con toda en la parte social y voy a darle un empujón duro en otros aspectos que van a aportar demasiado al equipo y a su hinchada”, sostuvo el creador de contenido en su momento. Y agregó que “el 100 % del sueldo que voy a recibir por parte del DIM va a ser donado a los jóvenes que quieren salir adelante en Medellín, hay muchos proyectos. Vamos a dejar huella, juntos somos más fuertes”. dijo Cossio.

“Independiente Medellín es una de las herencias de mi padre, esto me llena de nostalgia, solo desearía que estuviera vivo compartiendo esto conmigo, mi papá nació en 1972 así que decidí portar el número 72 en mi camiseta. Del rojo como mi padre”, añadió el influencer.

Por lo pronto, en lo deportivo Independiente Medellín ultima detalles para su primer duelo de la Fase 1 de Sudamericana ante  América de Cali, duelo que se llevará a cabo en la ciudad de Cali este miércoles a las 7:30 p.m.

Más KienyKe
Asociaciones médicas piden al mandatario no desinformar a la población, en medio de una polémica por la escasez de insulina en el país.
Ambas partes retomarán el diálogo, suspendido la semana pasada, y confirmaron que el séptimo ciclo será en Venezuela.
El exlíder paramilitar fue condenado en 2015 a 15 años y 10 meses de prisión por narcotráfico, pena que cumplió en marzo de 2020.
El militar escapó de la guarnición con un arma de fuego. Hay dos soldados heridos.
Kien Opina