El ‘virus del camello’ sigue cobrando víctimas en la selección de Francia, previo a la final del Mundial de Qatar 2022 otro de los que quedó por fuera de este gran encuentro fue Kingsley Coman, extremo del Bayern Múnich, y que había visto minutos en esta Copa del Mundo. Esta baja se suma a las de Adrien Rabiot y Dayot Upamecano, por lo que se abre una ventana para Karim Benzema.

Con el paso a la final de la selección de Francia, ante un Marruecos que buscó y luchó durante todo el encuentro, llegó a esta instancia por cuarta vez en su historia, luego de estar en 1998, 2006 y 2018, en el que logró dos títulos del mundo. Ahora, enfrentará a Argentina por tercera vez en un Mundial y por primera vez en una final.

A este duelo, el combinado dirigido por Didier Deschamps tiene mucha expectativa por lo que pueda suceder, ante un elenco argentino con Messi a la cabeza, el cuál quiere hacer historia ganando su primer Mundial, antes del retiro como profesional, que podría llegar de manera prematura.

Sin embargo, Francia sufre tres bajas importantes de cara a este partido, sobre todo la de Adrien Rabiot, uno de los más destacados para el conjunto europeo en el Mundial de Qatar 2022, y que no será de la partida este domingo, desde las 10 a.m. en el estadio de Lusail, en Doha.

Por eso, se ha abierto una posibilidad para que Karim Benzema pueda reforzar el conjunto francés, de cara a este partido tan importante, ya que la FIFA habría confirmado que el jugador del Real Madrid hace parte de la lista de convocados para Francia en la Copa del Mundo, y como no fue reemplazado, podría estar para la final.

Además, se menciona desde España que el Real Madrid habría habilitado a Benzema para sumarse a la concentración de Francia, previo a esta final del mundo, la cual tiene como grandes protagonistas a Kylian Mbappe y Lionel Messi, compañeros en el Paris Saint Germain, el cual terminó muy bien el parón de la temporada por el Mundial.

Recuerde que puede seguir la final del Mundial en Efecto Qatar, a través de nuestro minuto a minuto, con todas las incidencias de un partido que promete bastante.