Marketing

Uber activará servicios de salud y educación para sus usuarios en Colombia

Publicado por: richard.ladino el Vie, 03/04/2020 - 11:19
Share
La plataforma ofrecerá cursos virtuales y citas médicas a los arrendadores registrados.
Uber activará servicios de salud y educación para sus usuarios

La empresa Uber anunció un paquete de ayudas disponibles para los arrendadores, que incluye beneficios en salud y educación.

A partir del lunes 6 de abril, los arrendadores registrados en la app de Uber tendrán acceso a MiDoctor, podrán tener una cita médica digital gratuita por chat, donde tendrán la oportunidad de realizar cualquier consulta médica con los especialistas disponibles en la plataforma.

Teniendo en cuenta la crisis de salud que afronta el mundo, los usuarios recibirán un descuento del 25% en futuras citas médicas virtuales, tanto por chat, como en videollamadas a través del app de MiDoctor, incluyendo citas de apoyo emocional.

La app también activará para los arrendadores registrados un espacio en el que podrán acceder a educación virtual a través de la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior (CUN), donde tendrán 65% de descuento en programas virtuales y un 30% de descuento en clases virtuales de inglés. 

Estos beneficios de salud y educación también estarán disponibles para los socios repartidores que utilizan la aplicación de Uber Eats, quienes podrán trabajar durante el periodo de aislamiento llevando domicilios a los hogares que lo soliciten.

En los próximos días, los arrendadores registrados en la app de Uber recibirán un correo electrónico con los detalles de cómo hacerlo.

Con esto Uber pretende hacer un pequeño aporte en todo el mundo, “Hoy nos comprometemos a proporcionar 10 millones de viajes y entregas de alimentos a trabajadores de la salud, personas mayores y necesitadas, de forma gratuita alrededor del mundo”, aseguró Dara Khosrowshahi, CEO de Uber.

La empresa recalcó que esta es una invitación para estar unidos y a pensar en comunidad, pensando el bienestar y seguridad de todos.