Marketing

Este sería el precio de las zapatillas de Bad Bunny en Colombia

Publicado por: laura.niño el Jue, 18/03/2021 - 12:15
Share
Este miércoles Bad Bunny y Adidas estrenaron la zapatilla Forum Low Buckle ‘The First Café’.
Créditos:
Instagram - @badbunnypr / @adidasco

Bad Bunny se ha ganado el afecto y la admiración de muchos alrededor del mundo y se convirtió en el primer artista latinoamericano en trabajar en escala mundial con la reconocida marca alemana Adidas. El resultado es ‘The First Café’, zapatilla Forum Low Buckle hace referencia al primer café de la mañana de el puertoriqueño. 

Los tenis son de tonos marrón y amarillo, ligeramente ancho y amplio y su lengüeta tiene el logo del álbum 'X100PRE' (un ojo que es usado frecuentemente por el reguetonero).  El proceso de compra depende de cada país, algunos de estos ejemplares serán entregados por medio de Uber Eats. 

Para el caso de Colombia, desde el 17 de marzo en Bogotá se puede reservar este producto en las tiendas Hype y Adidas de la calle 82, por un valor de 699.999. La dinámica de compra es diferente a lo que se esperaba, se debe descargar la aplicación y responder cuatro preguntas referentes a ‘El conejo malo’, luego se generará un código QR que deberá ser presentado en la tienda donde inicialmente hay 30 ejemplares que serán entregados a partir del tres de Abril.  

En un comunicado de prensa Bad Bunny comentó:  “Desde pequeño siempre amé los tenis. Eran el detalle principal del estilo que quisiera tener o de lo que haría en ese día. Salir con los panas y preguntar: ¿cuáles tenis te vas a poner? Compartir y hablar sobre esos que soñamos con tener. Es algo que nos une y define mucho de ti. Al final es lo que acompaña los pasos que das, le da estilo al camino que elijas tomar. Hoy se siente increíble poder crear mi propio diseño con gente con la que comparto ese mismo sentimiento. Se siente increíble que mis próximos pasos, son con mis propias tenis.” 

 

¿Qué tienen de especial estos tenis?

‘The First Café’ es la primera colaboración de esta temporada. Adidas y Bad Bunny se comprometieron a contribuir con zapatos a las comunidades en condición de vulnerabilidad, con este y los próximos lanzamientos.

Se trata de unos tenis inspirados en el modelo Adidas Forum que salió en 1984 y estaba pensado inicialmente para basquetbolistas. Esta creación de Jacques Chassaing en los años ochenta tuvo una acogida inimaginable en tiempo record, sin importar su precio -costaban 100 dólares- los usaban en las canchas de baloncesto y a su vez para completar un outfit casual.

Por otro lado, en el  vídeo musical  'Yo visto así', Bad Bunny dice “hey, boté toa' la' Nike y firmé con Adidas”, con este mensaje el puertorriqueño puso a pensar a sus seguidores en la colaboración con Adidas. El sencillo estrenado por YouTube el pasado 26 de noviembre, que ya suma más de 76 millones de reproducciones.

Bunny  no es el primer cantante de reggaetón en tener su propia edición de calzado con una marca. El colombiano J Balvin rompió récord con los zapatos que Nike sacó en conjunto con su álbum ‘Colores’.  Los tenis  Air Jordan 1 de J Balvin, de aproximadamente $700.000,  se agotaron a las pocas horas de salir a la venta. Conozca más sobre este lanzamiento haciendo click aquí.

Además, no es la primera vez que el puertorriqueño que incursiona en el mundo de la moda. En septiembre del año pasado Bad Bunny,  trabajó con Crocs para lanzar un  modelo Classic Clog, decorado con pins diseñados por el cantante de ‘Caro’: un conejo, una llama de fuego, estrellas y saturno. También están disponibles en color blanco y verde y brilla en la oscuridad, así como las clásicas estrellas que los niños suelen pegar en sus habitaciones.

 "El clásico clog de Bad Bunny se destacó durante el día y emocionará por la noche con un toque llamativo que brilla en la oscuridad", escribió la empresa en su lanzamiento. 

Escuche y conozca los detalles del evento gastronómico 'Colombia Insaciable':

KienyKe Stories