Marketing

Meme de Bernie Sanders se convierte en millonario negocio

Publicado por: laura.zuluaga el Jue, 28/01/2021 - 08:19
Share
El senador vio del gracioso meme una gran oportunidad para generar una fuente de ingresos para ayudar a quienes más lo necesitan.
Meme Bernie Sanders

“Estaba sentado tratando de mantenerme caliente, tratando de prestar atención a lo que estaba pasando”, dijo Sanders a Seth Meyers durante una entrevista en Late Night With Seth Meyers. Lo que no imaginó es que esta imagen de él en la silla le diera la vuelta al mundo y de allí podría obtener ganancias. 

Luego de que la imagen le diera la vuelta al mundo, el senador por el estado de Vermont creó una línea de productos con su imagen y ha sido un éxito, anunció que donará 1,8 millones de dólares a diferentes organizaciones benéficas del estado. 

Desde el lanzamiento bastó solo una semana para que la mercancía se agotara. Entre las piezas de merchandising son principalmente tres que tienen la icónica foto camisetas para hombres, mujeres y un suéter, las camisetas tienen un costo de USD27 dólares y el suéter USD45. 

Ya han sido diferentes las organizaciones beneficiadas, entre ellas, Feeding Chittenden, que es el banco de alimentos más grande del estado, Chill Foundation, un centro deportivo para jóvenes y Meals on Wheels Vermont, que ofrece alimentos a ancianos y discapacitados. 

Así mismo, se subastó un muñeco de croché de Bernie, al inicio se subastó por 99 centavos y al final recaudó 20.000 dólares. Este dinero también será entregado a Meals on Wheels Vermont.  

 

 

Bernie muñeco de croché
Créditos:
EFE/ Tobey Perales King /

Siga a KIENYKE en Google News