El mensaje de Netflix para los ex en San Valentin

Dom, 14/02/2021 - 12:19
"Aquí nos gusta la justicia y el chisme", aseguraron a través de sus redes sociales.

Este 14 de febrero en diferentes lugares del mundo se celebra San Valentín, un día especial para muchos en el que se resalta la importancia del amor y que su origen se remonta al siglo III en Roma y la muerte de un sacerdote llamado San Valentín que fue asesinado por celebrar en secreto matrimonios de jóvenes enamorados. 

La plataforma de streaming Netflix no se quedó atrás y dejó un curioso mensaje para conmemorar este día y ha causado todo tipo de reacciones: 

"Querido(a) ex: Este 14 de febrero es sin mí y sin mi Netflix. Deja un mensaje al ex que sigue usando tu cuenta de Netflix y compártemelo. Aquí nos gusta la justicia y el chisme". El post estuvo acompañado de un hashtag: #ExReminder.   

De inmediato, diferentes usuarios empezaron a comentar la publicación: 

"Querido ex, confieso que fuí yo el que te adelanto el capítulo para que te arruinara el final #ExReminder". 

"Ahora quiero un ex para poder hacer eso JAJAJA". 

Mientras que otros dijeron que la solución más apropiada era cambiar la contraseña.   

Hoy en día ya es habitual que las empresas interactúen a través de sus redes sociales cuando desean dar a conocer un anuncio, una fecha especial o tener un trato más cercano con sus clientes. Por ejemplo, en los anteriores días se dio a conocer el cambio de imagen de Alpina, diferentes empresas se sumaron y un hilo en Twitter se hizo viral.

Entre las interacciones se destacan empresas reconocidas como Bavaria, Viva, Argos, Falabella, Grupo EPM, Wingo, Homecenter, entre otras.

Más KienyKe
La Registraduría fijó el orden en mesa para el 8M: Congreso va de entrada y la consulta se entrega a solicitud.
La agenda incluyó visitas a municipios, zonas industriales y proyectos estratégicos del departamento.
El tributo musical mantiene en vilo a los fans por los artistas confirmados y las sorpresas aún bajo reserva.
Tres rutas en disputa: aval del CNE, lectura restrictiva o litigio judicial. El viernes 30 de enero se espera una decisión.