Marketing

El mensaje de Netflix para los ex en San Valentin

Publicado por: laura.zuluaga el Dom, 14/02/2021 - 12:19
Share
"Aquí nos gusta la justicia y el chisme", aseguraron a través de sus redes sociales.
Cuenta Netflix ex

Este 14 de febrero en diferentes lugares del mundo se celebra San Valentín, un día especial para muchos en el que se resalta la importancia del amor y que su origen se remonta al siglo III en Roma y la muerte de un sacerdote llamado San Valentín que fue asesinado por celebrar en secreto matrimonios de jóvenes enamorados. 

La plataforma de streaming Netflix no se quedó atrás y dejó un curioso mensaje para conmemorar este día y ha causado todo tipo de reacciones: 

"Querido(a) ex: Este 14 de febrero es sin mí y sin mi Netflix. Deja un mensaje al ex que sigue usando tu cuenta de Netflix y compártemelo. Aquí nos gusta la justicia y el chisme". El post estuvo acompañado de un hashtag: #ExReminder.   

De inmediato, diferentes usuarios empezaron a comentar la publicación: 

"Querido ex, confieso que fuí yo el que te adelanto el capítulo para que te arruinara el final #ExReminder". 

"Ahora quiero un ex para poder hacer eso JAJAJA". 

Mientras que otros dijeron que la solución más apropiada era cambiar la contraseña.   

Hoy en día ya es habitual que las empresas interactúen a través de sus redes sociales cuando desean dar a conocer un anuncio, una fecha especial o tener un trato más cercano con sus clientes. Por ejemplo, en los anteriores días se dio a conocer el cambio de imagen de Alpina, diferentes empresas se sumaron y un hilo en Twitter se hizo viral.

Entre las interacciones se destacan empresas reconocidas como Bavaria, Viva, Argos, Falabella, Grupo EPM, Wingo, Homecenter, entre otras.