Marketing

Empresa colombiana premiará a parejas que salgan embarazadas en el mes de amor y amistad

Publicado por: ingrid.matamoros el Jue, 17/09/2020 - 18:16
Share
La convocatoria se llevará acabo hasta el 30 de septiembre para las parejas que quieran participar
Boxi Sleep

En el mes de amor y amistad las parejas piensan en cómo celebrar, así mismo, las compañías enfocan todas sus estrategias de marketing para festejar esta fecha especial. Un curioso caso es el de Boxi Sleep, la marca colombiana de colchones que quiere galardonar a los colombianos de una manera muy creativa.

La empresa premiará a las parejas que resulten embarazadas en el mes del amor y la amistad pero que además hayan procreado en uno de sus colchones de la marca. Colchones de por vida y dos bonos de 100 mil pesos mensuales durante un año son algunos de los premios.

En entrevista con KienyKe.com, Santiago Varenkow Rodríguez, CEO de Boxi sleep contó detalles de la iniciativa.

“Queremos aplaudir el resurgir del país en medio de estos tiempos duros y celebrar la vida, que nunca se detiene”, afirmó Santiago Varenkow

Comentó: “Como marca siempre nos hemos esforzado por garantizar el mejor descanso, ofreciendo el mejor colchón. Sin embargo, en este mes quisimos aplaudir el resurgir del país y celebrar la bienvenida de nuevas vidas a nuestro mundo”.

Las parejas que quieran participar lo podrán hacer hasta el 30 de septiembre siguiendo estos pasos:

  1.  Deben ser mayores de edad y vivir en Colombia.
  2.  Practicar quedar embarazados
  3.  Diligenciar el siguiente formulario bit.ly/3bB3m78
  4.  Contar por qué deberían ganarse el premio, a través de una historia escrita, cargada de creatividad y emotividad.
  5.  Para verificar que los padres concibieron el hijo en el mes de septiembre, se debe enviar una prueba de embarazo o respaldo que verifique que van a ser padres al correo boxilove@boxisleep.com.
  6.  Esperar a que el concurso cierre y que el jurado de Boxi Sleep determine cuál es la mejor y más conmovedora historia. Además, la pareja deberá ́ cumplir con todos los términos y condiciones establecidos, que se pueden consultar en las redes sociales de la marca.

La pareja ganadora deberá demostrar que tiene un colchón Boxi Sleep, a través de una evidencia en foto o vídeo.

“El jurado estará conformado por hombres y mujeres trabajadores de Boxi Sleep, que conocen bien la marca, pero sobre todo conocen bien a los clientes, lo que les gusta, lo que les apasiona y cuánto disfrutan nuestros productos”, añadió.

También, que son una pareja consolidada, no importa si están casados o no y deberán aportar el resultado de un examen ginecológico que determine el inicio de la gestación del bebé de la futura madre, el cual debe estar entre el 1 y 30 de septiembre. El plazo de validación de todas las condiciones será́ hasta el 31 de octubre, fecha después de la cual se anunciarán los ganadores.

Por otro lado, los ganadores solo pueden redimir máximo dos colchones antes de que el hijo cumpla 18 años, en caso de algo podrá el heredero reclamar los otros seis. Asimismo, es importante que el niño sea concebido en las fechas establecidas y los documentos tienen plazo de ser enviados hasta el 31 de octubre.