La pandemia del coronavirus ha generado diferentes estrategias de cambio como respuesta a una situación sin precedentes que se ha encargado de poner a prueba a la comunidad para enfrentar de la mejor manera esta coyuntura.
Tanto en Colombia como en el exterior el ciudadano colombiano es conocido por su berraquera, positivismo y empuje. Por esta razón, Supercoco renueva su imagen en los empaques de sus productos como homenaje a aquellas personas que a pesar de la crisis sanitaria se reinventan y surgen.
- Lea también: Celucambio, la startup de confianza para la compra y venta de celulares
- Además: El drama que vive la industria textil a manos de la pandemia
Este reconocimiento está dirigido hacia la gente del común, de carne y hueso, que día y noche buscan una solución para levantarse y ayudar a los demás.
A través de la campaña 'Superhéroes Supercoco' cada uno de los turrones y productos reconocidos de la marca pasarán a tener un nuevo nombre en sus empaques de manera temporal. Supermamá, Superpapá, Superabuela, Superabuelo, Superamiga, Superhéroe, Supervecino, entre muchos otros nombres.
Así lucen los nuevos empaques de Supercoco
De acuerdo con la gerente de marca, Jessica González, la compañía ha entendido la situación que atraviesa gran parte de la población colombiana a raíz de la pandemia y como una forma de respuesta positiva Supercoco renueva su imagen para que cada ciudadano tenga "un pequeño momento de felicidad e indulgencia en el día".
Así como durante años los colombianos han adquirido y comprado sus productos, la marca de dulces también responde de la misma manera reiterando que son unos superhéroes.
“Los colombianos han estado apoyando a la marca desde su existencia, y consideramos que esta es una manera de estar con todos en este momento difícil", señaló la gerente. "Es la oportunidad perfecta de decirle a todos estos superhéroes 'gracias', y este es un homenaje a todos ellos”.