Marketing

H&M alquila 24 horas un traje para su entrevista de trabajo

Publicado por: laura.niño el Mar, 20/04/2021 - 13:22
Share
H&M estrena un servicio gratuito de alquiler de trajes formales durante 24 horas, con el fin de que los jóvenes puedan tener la mejor presentación en sus entrevistas de trabajo.
&M alquila 24 horas a jóvenes para que destaquen en sus entrevistas

El outfit adecuado en una entrevista puede que sume o reste puntos a la hora de la contratación, eso depende de la empresa, sin embargo, un buen traje sube el autoestima y da seguridad a uno mismo, cualidades importantes en una entrevista. 

"Reserva el traje. Te lo entregamos. Rompes la entrevista. Devuelves el traje. Todo gratis. Trabajo hecho": H&M

 

Esta campaña H&M One Second Suit comenzó en Reino Unido, se lanzará también en Estados Unidos el próximo mes pero aún no se ha dicho algo acerca de países latinoamericanos.  Los jóvenes que deseen podrán solicitar online un traje azul sin importar la talla y recibirlo en casa.

Luego de ser usado el traje podrán devolverlo en una bolsa enviada por la marca, sin embargo, la persona que olvide entregarlo en las 24 horas tendrá una multa de 50 libras que serán donadas por H&M a organizaciones no gubernamentales. 

Según la marca "Las primeras impresiones abren puertas" H&M marca sueca busca ayudar a los jóvenes que no siempre tienen ropa formal para estas ocasiones, además, es una estrategia para dar a conocer su ropa masculina.

La campaña es dirigida por la agencia Uncommon Creative Studio y se está promocionando con un spot producido por Anonymous Content y dirigido por Mark Romanek. A la vez, promocionan esta iniciativa con una serie de vídeos y fotos donde los jóvenes son el foco principal. 

Como se puede evidenciar en los vídeos, en ese día tan especial es importante el apoyo de sus madres, es por eso que en esta campaña, desfilan jóvenes escuchando las voces de ellas dando palabras de aliento para poder sobrellevar con éxito sus entrevistas laborales. 

También podrá encontrar en la página web trucos para su entrevista, por ejemplo: 

1. Llegué temprano, tómese el tiempo que necesite para llegar tranquilo, sereno y en su mejor momento.

2. ¿Entrevistas en línea? Pruebe su micrófono. Su cámara. Verifique que sus antecedentes den la impresión correcta.

3. Conozca el nombre de su entrevistador Úselo. Y recuerde mirarlos a los ojos.

4. Tener una opinión nadie espera que tenga todas las respuestas. Pero querrán saber qué piensa sobre el trabajo, la empresa y la industria.

5. ¿Realmente quiere este trabajo? Dígaselo. Ser directo es una señal de que sabe lo que quiere en la vida.

 

Siga a KIENYKE en Google News