Marketing

INNpulsa invita a los emprendedores a unirse en su evento de atípicos

Publicado por: felipe.lopez el Mar, 11/08/2020 - 13:53
Share
El evento se llevará a cabo hoy por Facebook Live para buscar emprendedores innovadores, creativos y con ambición
Atípicos

Las personas buscan la manera de emprender día a día, pero en algunos casos no encuentran espacios que apoyen sus negocios o propuestas. Por esta razón, iNNpulsa busca fortalecer sectores y los emprendimientos hechos por colombianos.

La agencia de emprendimiento e innovación del Gobierno Nacional, junto al Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, acompaña a los emprendimientos de alto potencial, con el objetivo de que crezcan las empresas para tener más desarrollo económico en el país.

Por lo cual, la agencia genera eventos en los que pueden participar los colombianos que deseen, en esta ocasión, iNNpulsa realizará un evento que se llevará a cabo el día 11 de agosto a la 4 p.m  por su Facebook Live.

La iniciativa de este proyecto es el lanzamiento de la comunidad que busca emprendedores que posean creatividad e innovación, con el fin de que las personas busquen direccionamiento, realicen colaboración con otros emprendedores y pertenezcan a la comunidad de emprendedores de Alto Impacto (EAI).

Otro gran beneficio que ofrece este evento, es la oportunidad de levantar capital para el emprendimiento de cada persona. Esta no es la primera estrategia que realiza la agencia, en oportunidades anteriores impulso la comercialización de la producción agropecuaria con el #innpulsaAgroproductiva, que quería fortalecer el diseño e implementar un modelo de comercialización territorial.

 

Además, realizan semanalmente charlas con expertos sobre temas de emprendimiento y convocatorias para el personal que esté interesado en implementar metodologías o diferentes aspectos.

Por lo tanto, iNNpulsa quiere invitar a que se unan a los eventos realizados en sus redes sociales, como el que se llevará a cabo el día de hoy, donde el objetivo es que descubran su conducta atípica, apoyar a las personas que quieran emprender con sus proyectos de creatividad, pasión e innovación, y lo más importante, que cada día deseen aprender de los expertos para crecer en el mundo del emprendimiento.