Marketing

¿Cómo y cuándo ver el nuevo documental de J Balvin?

Publicado por: laura.niño el Vie, 30/04/2021 - 12:00
Share
El próximo 7 de mayo se estrenará por Amazon Prime el documental de J Balvin, nominado al Oscar por 'Tierra de cárteles'.
"The boy from Medellín" el próximo documental de J Balvin

Meses anteriores Amazon Prime, la plataforma digital anunció que el próximo 7 de mayo se estrenará "The boy from Medellín" producción basada en el reconocido cantante J Balvin.

"Es que la gente ve la gloria, pero no sabe la historia" afirmó el artista en el tráiler. 

"The boy from Medellín" (El niño de Medellín), es un documental dirigido por el cineasta estadounidense Matthew Heineman. Él fue el encargado de contar cual es la preparación del cantante, antes de subir a la tarima del estadio Atanasio Girardot. 

 Matthew Heineman, nominado al Oscar y ganador de dos premios Emmy, reconoció este concierto como una oportunidad cinematográfica, ya que fue uno de los eventos más importantes de la carrera artística del cantante paisa. 

Fue una producción rodada una semana previa al concierto que agotó las entradas, además otra de las cosas difíciles del filme,  fue  la presión pública por la opinión pública y su responsabilidad como artista en el país

Además, el documental contará distintos temas de la vida personal del artista, contará sobre su salud mental, depresión y ansiedad, temas que ha dado a conocer a sus seguidores recientemente en sus redes sociales.

"Van a conocer un poco más de José", escribió el cantante.

"Yo me acuerdo cuando yo iba a los conciertos del estadio... Y yo soñaba algún día, pero ya, el nombre nuestro solo ahí" dijo el cantante en el tráiler. 

El tráiler oficial fue publicado esta semana, para que espectadores y fanáticos del artista conocieran de que va a tratarse la producción. 

El cortometraje inicia con el detrás de escenas de uno de los conciertos más importantes en la vida de José Álvaro Osorio (J Balvin) en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

¿Dónde ver el documental?

Como mencionamos anteriormente el documental estará disponible el próximo 7 de mayo, a través de la plataforma digital de Amazon Prime Video.

El artista ha publicado varios abrebocas en sus redes sociales, el último mostró una parte del documental donde dice: “Yo crecí en Medellín, en una casa de clase media, con un pie en dos mundos, mis amigos ricos me veían como pobre y mis amigos pobres me veían como rico. 

Así mismo explicó que su padre le enseñó a trabajar duro y su madre lo crió para ser un soñador: “Cuando tenía 17 mi padre perdió su trabajo y mi familia tuvo problemas financieros, yo quería hacerme cargo de ellos y el único talento que tenía era la música”.

También explicó que soñaba con convertirse en una estrella pero sabía que debía trabajar duro para lograrlo... “la verdad, la vida como un inmigrante en Miami era dura, vivía una doble vida:  pintando casas durante el día para salir adelante y luego en la noche, pretendía ser una estrella, andando en limusinas que no eran mías para tocar en shows pequeños”.

Siga a KIENYKE en Google News